Las mejores plantillas de WordPress para una web de anuncios clasificados

¿Quieres crear un sitio web de anuncios clasificados y no sabes cómo hacerlo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una web de anuncios clasificados.

Plantillas de WordPress para una web de anuncios clasificados

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una web de anuncios clasificados, a nuestro juicio.

Adifier

Adifier es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Así que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Adifier es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: buscador por texto, ubicación y categoría; carrusel de categorías con contador de anuncios, posibilidad de mostrar listado por anuncios que caducan antes, listado de ubicaciones, tabla de precios, posibilidad de mostrar anuncios mediante un mapa, filtro súper avanzado con multitud de campos en listado de anuncios, es posible ordenar los anuncios por fecha, expiración, popularidad y precio; posibilidad de modificar la vista del listado de anuncios, galería de imágenes en anuncio, posibilidad de agregar distintos tags a los anuncios, formulario de inserción de nuevos anuncios, formulario de suscripción, blog donde ir publicando novedades de la web, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Adifier es un diseño sobrio y super profesional. Cuenta con colores neutros y una tipografía super clara ideal para no despistar al visitante, y que se centre en lo realmente importante del asunto, los anuncios. Recalcar su estupenda paleta de colores verdes y azules, que son una delicia a la vista.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Classima

Classima es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web de anuncios clasificados. El theme cuenta con todo lo necesario para crear una web de este tipo: slider animado, buscador por texto, ubicación y categoría; carrusel de categorías con contador de anuncios, posibilidad de mostrar un listado de artículos destacados, listado de ubicaciones, contadores animados, tabla de precios, filtro súper avanzado con multitud de campos en listado de anuncios, es posible ordenar los anuncios por fecha, expiración, popularidad y precio; posibilidad de modificar la vista del listado de anuncios, galería de imágenes en anuncio, posibilidad de agregar distintos tags a los anuncios, formulario de inserción de nuevos anuncios, formulario de suscripción, blog donde ir publicando novedades de la web, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Si tuviera que quedarme con una de las tres opciones basándome en su diseño, me quedaría sin lugar a duda con Clarissima. Clarissima cuenta con un diseño más amigable y despreocupado que la anterior. A ver, con esto no digo que tenga un diseño informal, al contrario, sus colores y su estructura desprenden profesionalidad, pero no la noto tan fria como la plantilla anterior y la siguiente. Si buscas cercanía y buen hacer, Clarissima es tu opción ideal.

El precio de esta plantilla es de 29 dólares.

AdForest

AdForest es la última de las plantillas de este artículo, pero no por ello la peor. Decir que cuenta con múltiples variaciones de portada, pero en esta ocasión analizaremos la principal, la cual han llamado General Classified.

Destacar sus características: slider animado, buscador por texto, ubicación y categoría; listado de categorías más visitadas, posibilidad de mostrar un listado de artículos destacados, listado de ubicaciones, filtro súper avanzado con multitud de campos en listado de anuncios, es posible ordenar los anuncios por fecha, expiración, popularidad y precio; posibilidad de modificar la vista del listado de anuncios, posibilidad de mostrar anuncios mediante un mapa, galería de imágenes en anuncio, posibilidad de agregar distintos tags a los anuncios, formulario de inserción de nuevos anuncios, formulario de suscripción, blog donde ir publicando novedades de la web, formulario de contacto, enlaces a redes sociales

AdForest cuenta con un diseño mucho más común. Un diseño que no rompe tanto como las plantillas anteriores y que ya hemos visto en multitud de sitios webs. Aún así cumple, y con creces.

El precio de esta plantilla es de 54 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una web de anuncios clasificados. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!