Los 4 mejores plugins para mostrar una tabla de precios en WordPress

Hace poco nos escribió uno de nuestros usuarios a través de Facebook indicándonos que quería insertar una tabla de precios en su sitio web, y preguntándonos cuál era el mejor plugin para ello. Como sabéis, WordPress tiene infinidad de plugins para infinidad de funciones. Es por eso que decidí compilar los mejores plugins para mostrar una tabla de precios en WordPress y, de paso, aparte de contestar a este usuario, compartir esa información con todos vosotros.

¿Qué es una tabla de precios?

Las tablas de precios juegan un rol muy importante en la web de toda empresa que ofrece productos o servicios. Mediante ellas, informamos al usuario de los distintos planes y precios que puede contratar y sus múltiples características.

Lo ideal es que cuenten con un diseño atractivo y que muestren la información de forma clara y concisa para atraer al usuario a que contrate los distintos servicios. Para ello se utilizan muchas estratagemas como por ejemplo, las animaciones, los elementos resaltados, los tooltips y las listas de características bien definidas.

Sin más dilación, a continuación os mostraré los cuatro mejores plugins para crear tablas de precios.

Easy Pricing Tables

tabla de precios

Este práctico plugin es el ideal si lo que quieres es mostrar los precios de tus servicios en un sitio web. Cuenta con varios diseños predefinidos (que van desde el más minimalista, hasta el más ostentoso), una interfaz sencilla y un sesudo personalizador por si deseas probar distintas configuraciones y así ver cual te viene mejor.

Entre sus características:

  • Totalmente responsive y desarrollado para que funcione en cualquier tema.
  • Todos los diseños predefinidos se desarrollaron siguiendo los estándares en términos de maximizar las tasas de conversión.
  • Cuenta con un personalizador la mar de completo.
  • Las tablas se pueden organizar mediante la función drag&drop (arrastrar y soltar)
  • Soporta CSS personalizado.

Pricing Table by Supsystic

tabla de precios

Supsystic es un equipo de desarrollo muy conocido dentro del mundillo de WordPress, que se dejan la piel en crear plugins para el CMS. Han desarrollado plugins para multitud de funciones como chats, botones para compartir en redes sociales, galerías de imágenes… En esta ocasión, decidieron crear un plugin que generase tablas de precios y, como todo lo que hacen, no les ha salido nada mal.

Entre sus características:

  • Constructor de tablas sencillo mediante drag&drop (arrastrar y soltar) que, mediante tooltips, te guiará en todo el proceso de la creación de las tablas.
  • Soporta la inserción de vídeos dentro de las tablas.
  • Soporta CSS personalizado.

Responsive Pricing Table

tabla de precios

Seguro que has oido esa palabra antes: Responsive. ¿Sabes lo que significa? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu tabla de precios se vea bien en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente.

Responsive Pricing Tables cuenta con un panel de control muy intuitivo que hace que el hecho de crear una tabla de precios sea coser y cantar. Además, si tienes algún problema, puedes consultar su completa documentación o contactar directamente con los desarrolladores.

Entre sus características:

  • El proceso de creación de tablas es simple con los típicos campos que sueles encontrar en casi todas las tablas de precios de Internet (título, descripción, precios, periodo de tiempo, iconos y botones para pagar)
  • Puedes resaltar planes específicos.
  • Puedes insertar estas tablas en cualquier tipo de contenido, ya sean posts o páginas.

WRC Pricing Tables

tabla de precios

Si quieres personalizar todos y cada uno de los aspectos de tu tabla de precios, creo que WRC Pricing Tables es lo que andas buscando. Este plugin te permite incluir un número ilimitado de filas y columnas en tus tablas de precios.

Entre sus características:

  • Gestiona tus tablas utilizando simples shortcodes.
  • Potente personalizador que te ayudará con cada opción de tus tablas.
  • Puedes incluir tooltips para cada característica que incluyas en tus paquetes.
  • Incluye animaciones sencillas, como agrandar las columnas al posarse encima con el ratón, o desactivar las sombras si es un paquete resaltado.

Y hasta aquí nuestro artículo en el que te enseñábamos los 4 mejores plugins para mostrar una tabla de precios en WordPress. Espero que te haya gustado y, si te ha resultado útil, no dudes en compartirlo en redes sociales. El icono de la imagen destacada es obra de Oliviu Stoian. ¡Nos leemos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here