Las mejores plantillas de WordPress para un estudio de arquitectura

¿Quieres crear una web para tu estudio de arquitectura y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un estudio de arquitectura.

Plantillas de WordPress para un estudio de arquitectura

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un estudio de arquitectura, a nuestro juicio.

Bauhaus

Estudio de arquitectura
Fuente: themeforest.net

Bauhaus es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Este theme cuenta con tres variaciones: Classic, en el que predomina el color blanco; Dark, en el que predominan los tonos oscuros y Fullpage, una variación del estilo principal pero a ancho completo. Para este artículo analizaremos la primera de las variaciones, es decir, la Classic.

Bauhaus es una plantilla super completa y cuenta con todo lo necesario para la web de tu estudio de arquitectura. Entre sus características: listado de proyectos del estudio indexados en distintas categorías, ficha de proyecto con galería de imágenes y espacio para la distinta información del mismo, sliders completamente animados, contadores para mostrar el número de proyectos desarrollados o el número de clientes con los que trabajáis, testimonios de clientes, blog donde ir publicando las últimas novedades del sector o del propio estudio, carrusel con logos de clientes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Este theme cuenta con un diseño minimalista y muy moderno, que juega con los espacios en blanco para producir formas que hacen que el diseño sea aún más agradable. Una de las grandes bazas de Bauhaus, sin duda alguna, son sus fluidas animaciones, que dotan de dinamismo cada uno de los distintos apartados de la web.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Brixey

Estudio de arquitectura
Fuente: themeforest.net

Brixey es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde promocionar tu estudio de arquitectura. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a los visitantes tus trabajos: listado de proyectos del estudio indexados en distintas categorías, ficha de proyecto con galería de imágenes y espacio para la distinta información del mismo, sliders completamente animados, contadores para mostrar el número de proyectos desarrollados o el número de clientes con los que trabajáis, testimonios de clientes, listado del personal del estudio con sus enlaces a sus redes sociales, carrusel con logos de clientes, formulario de contacto, listado de servicios, blog donde ir publicando las últimas novedades del sector o del propio estudio…

Este theme basa el peso de su diseño en las imágenes a pantalla completa, así que, antes de hacerte con él, tendrás que hablar con un fotógrafo para obtener imágenes de calidad, o bien, hacerte con algunas de un banco de imágenes. Cuenta con distintas variaciones para su portada, ya que te da la opción de mostrar un carrusel de imágenes, un vídeo, una imagen estática…

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

go.arch

Estudio de arquitectura
Fuente: themeforest.net

Y por último tenemos el tema go.arch. Cuenta con menos funciones que los dos anteriores, pero su diseño es una auténtica exquisitez y una delicia para los ojos.

Entre sus funciones: listado de proyectos del estudio indexados en distintas categorías, ficha de proyecto con galería de imágenes y espacio para la distinta información del mismo, sliders animados, carrusel de logotipos de clientes, enlaces a redes sociales, formulario de contacto, blog donde ir publicando las últimas novedades del sector o del propio estudio…

Como os he comentado antes, el diseño de go.arch es arquitectura en estado puro. La tipografía, las imágenes, las animaciones, los colores y los efectos, confluyen de tal manera hasta parir un resultado sobrio y perfecto. Si buscas que tus visitantes se queden pasmados al igual que cuando ven tus edificios, go.arch es una apuesta a caballo ganador.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un estudio de arquitectura. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Eucalyp. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here