WordPress Hosting de 1&1, ventajas exclusivas para tu portal web

WordPress se ha convertido en el CMS más popular del mundo. Son muchas las empresas y particulares que han apostado por esa herramienta a la hora de diseñar sus páginas web. Una de sus principales ventajas es la gran comunidad de desarrolladores que tiene tras ella y que trabajan para ofrecer continuas actualizaciones del sistema, así como nuevos plugins que aporten más funcionalidades y un mejor funcionamiento. Pero si queremos que nuestra instalación funcione de forma más óptima, es muy importante contar con un buen plan de alojamiento pensado exclusivamente para este CMS. En este sentido, WordPress Hosting de 1&1, destaca por ser una de las mejores opciones ya que pone a disposición del usuario un gran número de opciones pensadas en mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad. Descubramos algunas de sus principales características.

Sencilla puesta en marcha

Quien haya trabajado alguna web con WordPress, sabrá que el proceso de instalación es sencillo, pero para personas que no tengan conocimientos puede resultar un problema. Para que este proceso sea aún más sencillo, WordPress Hosting de 1&1 ofrece la posibilidad de instalar la última versión de la herramienta en solo unos clics. A todo esto hay que sumarle la instalación de los plugins más importantes y que todo portal realizado con esta herramienta debería utilizar, plugins pensados para mejorar el posicionamiento SEO, protección contra accesos no autorizados o integración con redes sociales por poner algunos ejemplos.

También hay que destacar el listado de plantillas que pone a la disposición del usuario para dar forma a su página web, plantillas que podrán ser personalizadas y adaptadas a los gustos de cada uno. Si entre las plantillas gratuitas no encuentras alguna que te guste, por el simple hecho de haber contratado WordPress Hosting de 1&1, el usuario podrá disfrutar de un descuento exclusivo del 20% en los temas de Template Monster.

Máxima seguridad con el mínimo esfuerzo

Ya hemos dicho que son muchas las páginas web que hacen uso de este CMS, esto ha hecho que los hackers hayan puesto su punto de mira en este tipo de portales. Para evitar sufrir cualquier hackeo, es muy importante contar con una instalación siempre actualizada a la última versión, así como los plugins utilizados. Gracias a WordPress Hosting, los usuarios de 1&1 se podrán olvidar de este proceso ya que se llevará a cabo de forma automática.

A esa actualización constante, también hay que añadirle el uso de Nginx en los servidores que ayuda a mejorar la seguridad de los portales alojados en las máquinas y la instalación gratuita de SSL para garantizar que toda la información que se mueva por el sitio irá encriptado.

Hosting de máximo rendimiento

Para garantizar el perfecto funcionamiento de WordPress, este plan de alojamiento que ofrece 1&1 incluye interesantes características que garantizan un 100% de rendimiento. Entres ellas podemos destacar:

  • Discos de almacenamiento SSD que garantizan hasta un 50% más de velocidad respecto a los discos duros tradicionales.
  • PHP7 con OPcache, una versión mucho más rápida que sus predecesoras consiguiendo que las páginas de WordPress carguen hasta dos veces más rápidas.
  • Hasta 2 GB de memoria RAM garantizados.
  • Uso de CDN para una mayor velocidad a la hora de cargar la web.

Por si fuera poco todo esto, en caso de cualquier duda, está disponible un soporte 24/7 para atender cualquier duda así como una sección dedicada exclusivamente a WordPress donde poder descubrir nuevas estrategias a la hora de desarrollar tus proyectos y soluciones para cualquier tipo de problema. ¿Qué más se le puede pedir?

Si estáis pensando en crear vuestra web utilizando WordPress, no pierdas el tiempo buscando opciones de alojamiento web y apuesta por WordPress Hosting de 1&1. Seguro que no te arrepentirás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here