Libro: WordPress 3. Desarrollo de proyectos web

Aunque siempre los mejores libros y sitios de documentación para WordPress suelen estar en inglés, también tenemos buenos libros en castellano como este publicado (y traducido) por Anaya, escrito por Wallace Heather R.

Los blogs son una parte realmente importante de Internet, su comunidad no para de crecer y se nutre día a día de las ideas e inquietudes de muchos colectivos. ¿Cuales son los puntos que marcan la diferencia? y ¿cuales son los aspectos que pueden hacer más o menos exitoso un blog?. Sin duda la llegara de los gestores de contenidos como WordPress han ayudado de forma notable en ser diferencial y facilitar la creación de bitácoras.

WordPress es la herramienta por excelencia para crear blogs y mucho más que blogs, que además cuenta con las posibilidades de personalización de plantillas (temas), plugins y otros elementos que hacen que tu sitio pueda ser único. WordPress permite crear desde un blog, hasta una web corporativa, un catálogo, un sitio de comercio electrónico, etc. Si quieres aprender mucho más de WordPress y añoras el papel este libro es una buena referencia para empezar con una visión de como utilizar todos sus funcionalidades básicas y más complejas. Explora todas las posibilidades de que te da este software libre.

Ver más o comprar el WordPress 3. Desarrollo de proyectos Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here