Plugins que te ayudan a mejorar tus comentarios en WordPress

El blog de anieto2k es uno de esos blogs que no podéis dejar de leer y nos muestras 10 útiles plugins para mejorar los comentarios de tu WordPress. Y es que seguro que eres de los muchos que te resistes a usar herramientas para que tus comentarios estén bajo el control de Facebook Connet, InteseDebate, Disqus, u otros sitios similares que hacen que tus comentarios ofrecan una experencia superior a tus usuarios a costa de perder el control de los mismos.

  1. Comment Notifier: Permite que tus usuarios que dejan comentarios puedan recibir notificaciones si hay contestaciones en sus comentarios. Digamos que puede ser un imprescindible si tenemos mucha actividad.
  2. Comment Emailer: Otra opción que pemirte notificaciones de comentarios pero con más opciones de personalización que el anterior.
  3. Hikari Enhanced Comments: Un plugin avanzado para comentarios con muchas opciones para aumentar la visibilidad de los mismos en tu sitio web.
  4. Top Commentators Widget: Muestra un widget con los usuarios que más comenta en tu blog.
  5. Simple Facebook Connect: Una opción para ofrecer la opción de autentificación a través de facebook para tus comentarios.
  6. Moojax Comment Posting: Otra opción para aprovechar ajax en tus comentarios con una verificación visual para no tener que recargar la página entera.
  7. Suscribe to Comments: Otra opción más para que puedas suscribirte a los comentarios de las entradas de un blog.
  8. CommentLuv WordPress: Devuelve el favor a los usuarios que comentan en tu blog añadiendo información del usuarios que lo hace.
  9. Comment Sorter: Cambiar el orden de visualización de los comentarios en WordPress.
  10. Custom Smilies: Añade emoticonos en tus comentarios. Quizás poco serio según el blog donde quieras usarlo.
  11. Get Recent Comments: Muestra los últimos comentarios en formato widget para añadir en tu barra lateral y que otros visitantes vean la gente que ha comentado tus entradas.

Pero sin necesitas ver más plugins para comentarios lo tienes fácil, en el codex de WordPress hay más de 1000 plugins para mejorar tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here