Las mejores plantillas de WordPress para un centro de yoga

¿Quieres crear un sitio web para tu centro de yoga y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un centro de yoga.

Plantillas de WordPress para un centro de yoga

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un centro de yoga, a nuestro juicio.

Anahata

Plantillas para un centro de yoga
Fuente: themeforest.net

Anahata es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Anahata es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, listado de actividades que ofrecéis en el centro con galería de imágenes e indexado por categorías, horarios con las distintas clases y actividades, blog donde informar a vuestros clientes de las novedades del centro y del sector en general, testimonios de clientes, slider de marcas con las que trabajáis, formulario de contacto, galería de imágenes de Instagram, formulario de suscripción, listado de eventos, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

En cuanto a su diseño, mediante sus colores y sus fuentes tipográficas es capaz de transmitir el fin de este tipo de centros: tranquilidad. Utiliza colores pasteles y animaciones la mar de fluidas para dotar de una sensación de calma al usuario cuando esté navegando.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Asana

Plantillas para un centro de yoga
Fuente: themeforest.net

Asana es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web para tu centro de yoga. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar a tus clientes todo lo que ofrecéis: slider completamente animado, listado de beneficios de hacer yoga, horarios con las distintas clases y actividades, blog donde informar a vuestros clientes de las novedades del centro y del sector en general, listado de eventos, formulario de contacto, formulario de suscripción, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

El diseño de Asana aprovecha todos los beneficios del grid de Bootstrap. Mediante rejillas es capaz de mostrar toda la información necesaria de una manera elegante y 100% profesional. Al igual que Anahata, también utiliza colores pastel.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Do Yoga

Plantillas para un centro de yoga
Fuente: themeforest.net

Por último tenemos Do Yoga, que nada tiene que envidiar a los dos temas anteriores, puesto que cuenta casi con las mismas características. Pero no me enrollo más, a continuación te explico lo que nos ofrece Do Yoga y mis impresiones sobre su diseño.

Entre las funciones de Hidalgo: slider completamente animado, testimonios de clientes, tablas de precios, listado del personal del centro, horarios con las distintas clases y actividades, blog donde informar a vuestros clientes de las novedades del centro y del sector en general, listado de eventos, formulario de contacto, formulario de suscripción, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

El diseño de esta plantilla sí que me ha parecido inferior a las dos anteriores. Tal vez sea por la paleta de colores escogida, pero no transmite la sensación de paz que sí transmiten Anahata y Asana.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un centro de yoga. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Icono: Mariia Nisiforova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here