Los 10 mejores temas gratuitos de 2017

Siempre os hablamos por aquí de temas que puedes aplicar en X o Y sector, pero desgraciadamente suelen ser temas premium, es decir, cuestan dinero y no todo el mundo puede permitirse el coste de un tema premium. Por suerte, existen temas totalmente gratuitos con los que disponer de un diseño profesional en tu web, y no nos referimos a los del repositorio de WordPress, los cuales no pueden ser más genéricos. Indagando en Internet puedes encontrar grandes temas gratuitos, como los que te mostramos en este artículo.

Shapely

temas gratuitos

Shapely es un tema de WordPress versátil y totalmente alucinante cuyo coste es de cero euros. Es compatible con pantallas tipo retina, es totalmente responsive y cuenta con diseño flat. Soporta casi la mayoría de los plugins más populares de WordPress. Puedes ser utilizado como tema corporativo, como landing page, como portfolio, como tienda online y demás tipos de sitios webs.

Total

temas gratuitos

Total es un tema limpio y elegante con secciones parallax que incluye todas las características necesarias para desarrollar un sitio web profesional. Es amigable para el SEO, compatible con la mayoría de navegadores, puedes traducir todos sus textos y hace muy buenas migas con WooCommerce y la mayoría de plugins famosos para WordPress.

NewsMag

temas gratuitos

NewsMag es un tema limpio y moderno para magazines, webs de noticias y blogs. Es totalmente responsive, personalizable y amigable con los motores de búsqueda. Cuenta con un gran número de widgets, los cuales puedes mostrar en la parte pública. Entre sus características: puedes cambiar el fondo, los colores del tema, las fuentes…, cuenta con widgets dinámicos, slider responsive y mucho más.

Sydney

temas gratuitos

Sydney es un potente tema corporativo para WordPress. Es totalmente responsive, puedes traducir todos sus textos y es compatible con el personalizador de WordPress, mediante el cual podrás modificar sus elementos de la manera que tú quieras. Puedes personalizar el tema de mil maneras, modificando sus fuentes, el color, el logo; puedes añadir un slider y mucho más.

Flash

temas gratuitos

Es un tema multipropósito para WordPress completamente gratuito, con un diseño precioso y funciones la mar de potentes. Es totalmente responsive y cuenta con múltiples opciones de personalización, ya que te permite crear y gestionar tu sitio web de la manera que quieras. Flash es ideal para empresas, para blogs, para portfolios, para landing pages o cualquier tipo de sitio web.

Hestia

temas gratuitos

Hestia es un tema multipropósito para WordPress muy pero que muy bonito. Cuenta con un diseño limpio, un elegante portfolio y es compatible con plugins para ecommerce como WooCommerce. Hestia es completamente responsive y puedes personalizar todos sus elementos.

Suffice

temas gratuitosSuffice es un tema multipropósito para Wordress muy flexible. Cuenta con un diseño profesional y limpio y potentes funciones. Se puede personalizar de forma sencilla y es muy fácil de configurar y está preparada para que el SEO de la web sea óptimo. Y no solo eso, también tiene múltiples widgets personalizados que te pueden ayudar a componer el diseño de tu web como quieras con solo arrastrar y soltar.

Zerif lite

temas gratuitos

Zerif lite es un tema para WordPress multipropósito y one-page que tiene un diseño súper profesional. Cuenta con una interfaz interactiva y colorida y un diseño responsive, limpio y minimalista. Zerif lite es perfecto para sitios web para empresas, personales y para sitios web de fotografía.

Hueman

temas gratuitos

Hueman es un increíble tema multipropósito para WordPress. Cuenta con un diseño completamente responsive y te da la posibilidad de cambiar sus colores principales, puedes agregar widgets personalizados e incluso subir tu propio logotipo. Puedes traducir todos sus textos y es adecuado para todo tipo de blogs y magazines.

Illdy

temas gratuitos

Illdy es un impresionante tema one-page que es totalmente responsive y que se lleva muy bien con los dispositivos móviles. Cuenta con un diseño moderno con líneas limpias y es ideal para gran variedad de contenido. Es decir, se puede usar para negocios, landing pages, portfolios o cualquier otro sitio web creativo.

Y hasta aquí nuestro artículo sobre los 10 mejores temas gratuitos de 2017. Espero que te haya gustado y, si te ha resultado útil, no dudes en compartirlo en redes sociales.