Las mejores plantillas de WordPress para una escuela de artes marciales

¿Quieres crearte un sitio web para una escuela de artes marciales y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una escuela de artes marciales.

Plantillas de WordPress para una escuela de artes marciales

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una escuela de artes marciales, a nuestro juicio.

Tiger Claw

Tiger Claw es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Tiger Claw es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, listado de disciplinas que se imparten en la escuela de artes marciales, listado de eventos, tabla de precios, calendario de eventos con filtrado por disciplinas, blog donde ir publicando noticias del sector o de la propia escuela de artes marciales, slider de marcas con las que se trabaja en el dojo, formulario de newsletter, listado de instructores con enlaces a sus redes sociales, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, Tiger Claw cuenta con un diseño limpio en el que juega con tonos anaranjados para destacar contenidos, y el blanco. Es un template limpio que no utiliza muchos recursos artísticos para llamar la atención del usuario. Un diseño sobrio y 100% profesional.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Youko

Youko es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu escuela de artes marciales. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, listado de disciplinas, testimonios de alumnos, listado de instructores con enlaces a sus redes sociales, formulario de inscripción a la escuela, sistema de FAQ, blog donde ir publicando noticias del sector o de la propia escuela de artes marciales, listado de eventos mediante un calendario, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Youko se sale un poco de la norma del diseño de plantillas que solemos mostrar por aquí. Es un tema oscuro que combina los rojos para los destacados y el azul oscuro para el fondo, por lo que no es un tema tan legible como los que tienen fondo blanco. Aún así, es un diseño muy atractivo que no abusa de florituras.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Samurai

Por último tenemos Samurai el cual cuenta con un diseño un pelín más simple que los dos anteriores. Pero paso de destriparlo todo, y os lo cuento con detalle a continuación.

Entre las funciones de Samurai: slider completamente animado, contador para reflejar las disciplinas que se imparten en la escuela de artes marciales, el número de instructores, alumnos y demás; formulario para reservar plaza, listado de instructores con enlaces a sus redes sociales, testimonios de alumnos, listado de eventos con calendario, blog donde ir publicando noticias del sector o de la propia escuela de artes marciales, galería de fotos, formulario de newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Como he comentado antes, Samurai no es un theme que destaque por su diseño. Personalmente me parece que cuenta con un diseño un poco soso, pero dejando eso de lado, en cuanto a características, como habéis podido leer, cumple y con creces.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una escuela de artes marciales. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

Icono: Kyle Dodson