Las mejores plantillas de WordPress para una floristería

¿Quieres crear un sitio web para tu floristería y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una floristería.

Plantillas de WordPress para una floristería

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una floristería, a nuestro juicio.

Rosebud

Rosebud es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Rosebud es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, tienda online integrada con WooCommerce, contadores animados para indicar los clientes, premios, número de posts; testimonios de clientes, listado de profesionales que trabajan en la floristería, galería de imágenes, formulario de newsletter, blog donde ir publicando novedades del sector y de la propia floristería, formulario de contacto, galería de imágenes con Instagram, enlaces a redes sociales…

¿Qué decir sobre el diseño de Rosebud? Pues básicamente que es una auténtica pasada. Juntando todos sus componentes, como la estructura, la tipografía, los colores escogidos, las imágenes… logra representar a la perfección toda la imaginería de las flores. Si buscas un diseño con el que impresionar a tus usuarios, Rosebud es muy buena opción

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Flower Shop

Flower Shop es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu salón de belleza. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, tienda online integrada con WooCommerce, galería de vídeos, galería de imágenes, galería de imágenes de Instagram, blog donde ir publicando novedades del sector y de la propia floristería, tabla de precios, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Flower Shop es un theme para WordPress que porta la elegancia por bandera. Su tipografía y la forma en la que dispone sus elementos es realmente exquisita. Cuenta con tres variaciones de diseño, y cada composición es magistral, tendrás muchas dudas para seleccionar la que mejor te convenga.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Flowers Boutique and Florist WordPress Theme

Por último tenemos Flowers Boutique and Florist WordPress Theme que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Flowers Boutique and Florist WordPress Theme: slider interactivo y completamente animado, tienda online integrada con WooCommerce, galería de imágenes, galería de imágenes de Instagram, testimonios de clientes, listado de eventos, blog donde ir publicando novedades del sector y de la propia floristería, tabla de precios, formulario de newsletter, formulario de contacto, listado de profesionales que trabajan en la floristería, listado de servicios, enlaces a redes sociales…

El diseño de Flowers Boutique and Florist WordPress Theme es muy sencillo y muy elegante. Utiliza colores claros y colores pastel como el verde y el rosa para emular la temática del sector. Además, no abusa de las animaciones por lo que la navegación se hace mucho más ligera.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una floristería. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!