Las mejores plantillas de WordPress para una boda 2019

¿Quieres crear un sitio web para una boda y no sabes cómo hacerlo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una boda.

Plantillas de WordPress para una boda

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una boda, a nuestro juicio.

Pratty

Pratty es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Así que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Pratty es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, cuenta atrás hasta la boda, timeline para narrar cómo se conoció la pareja, página para cada novio, listado de eventos de la boda, testimonios de amigos y familiares, listado con invitados de honor, galería de imágenes, formulario de confirmación, blog donde ir publicando las novedades del enlace, enlaces a redes sociales…

El diseño de Pratty, al igual que los tres casos que exponemos en este post, es un diseño limpio, de colores claros, elegante y sobre todo, amable con el usuario. En el caso de utilizar colores, los usa con poca saturación, con tonos pastel, para transmitir esa sensación de confort.

El precio de esta plantilla es de 29 dólares.

Wedding Industry

Wedding Industry es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para una boda. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider de imágenes, cuenta atrás hasta el día de la boda, página para cada novio, página personalizada para la iglesia y el salón del convite, galería de imágenes, listado con invitados de honor, testimonios de amigos y familiares, enlaces a listas de regalos, formulario de confirmación, blog donde ir publicando las novedades del enlace, datos de contacto, enlaces a redes sociales…

Si tuviera que quedarme con una de las tres opciones basándome en su diseño, me quedaría sin lugar a duda con Wedding Industry. Wedding Industry es una plantilla de colores claros, que cuando tiene que hacer uso de algún color, lo hace siempre en tono pastel. No abusa de las animaciones y cuando lo hace, lo hace de manera muy fluida.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Monisa

Monisa es la última de las plantillas de este artículo, pero no por ello la peor. Decir que cuenta con múltiples variaciones de portada, pero en esta ocasión analizaremos la principal, la cual han llamado Home Main.

Destacar sus características: slider completamente animado, galería de imágenes, formulario de confirmación, blog donde ir publicando las novedades del enlace, carrusel de logotipos de patrocinadores, cuenta atrás hasta el día de la boda, tienda online integrada con WooCommerce para los distintos regalos, galería de vídeos, formulario de confirmación, galería de imágenes con Instagram, blog donde ir publicando las novedades del enlace, datos de contacto, enlaces a redes sociales…

Puedes configurar la estructura de la plantilla de Monisa como prefieras pero, entrando en materia, el diseño de Monisa es un diseño limpio y pulcro, de colores blancos. Hace uso de ornamentaciones para adornar el diseño y hacerlo mucho más elegante y acorde a la temática.

El precio de esta plantilla es de 19 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una boda. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!