Las mejores plantillas de WordPress para un salón de belleza

¿Quieres crear un sitio web para tu salón de belleza y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un salón de belleza.

Plantillas de WordPress para un salón de belleza

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un salón de belleza, a nuestro juicio.

Vani

Vani es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Vani es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, tienda online integrada con WooCommerce y diversos widgets para implementar donde quieras, galería de imágenes, blog donde ir publicando novedades del sector y del propio salón, página de FAQ interactiva, portfolio indexado por categorías, formulario de reservas, formulario de contacto, enlaces a redes sociales, carrusel de logotipos de patrocinadores o marcas con las que trabajáis, formulario de newsletter, galería de imágenes con Instagram

El diseño de esta plantilla desprende elegancia y saber hacer por sus cuatro costados. Utiliza una gama cromática que transmite calma y armonía, pero también una sensación de saber que estás en buenas manos. No abusa de las animaciones y las pocas que tiene las ejecuta fluidamente.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Beauty Center

Beauty Center es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu salón de belleza. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slide completamente animado, listado de servicios, tabla de precios, listado de últimos tuits, blog donde ir publicando novedades del sector y del propio salón, galería de imágenes indexadas por categorías, testimonios de clientes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

¿Te acuerdas de aquella mítica película de los 80 en la que dos tipos cogían un DeLorean para viajar al pasado? Pues Beauty Center es así como un Regreso al futuro del entorno web. Si te van los diseños boxed y enmarcados tal y como se llevaban hace 6 o 7 años, esta plantilla te va a encantar. Sus efectos, sus formas, su tipografía… te transporta directamente a aquella época.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Salon

Por último tenemos Salon que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Salon: slider interactivo y completamente animado, formulario de reservas mediante calendario, listado de servicios, listado de profesionales que trabajan en el salón de belleza con enlace a sus redes sociales, galería de imágenes y vídeos, listado de ofertas especiales, blog donde ir publicando novedades del sector y del propio salón, página de FAQ interactiva, formulario de newsletter, formulario de contacto, enlace a redes sociales…

En mi opinión, si tuviera que destacar alguna de las tres plantillas por su diseño, sin duda alguna, escogería Salon. Este theme cuenta con un diseño 100% actual y moderno y ni que decir tiene que da gusto verla. Cuenta con una estructura full width y con elementos muy bien diseñados. Animaciones fluidas y una paleta de colores que denota profesionalidad. Si buscas un diseño que sorprenda, quédate con Salon.

El precio de esta plantilla es de 51 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un salón de belleza. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!