Las mejores plantillas de WordPress para un estudio de fotografía

¿Quieres crear un sitio web para tu estudio de fotografía y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un estudio de fotografía.

Plantillas de WordPress para un estudio de fotografía

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un estudio de fotografía, a nuestro juicio.

Phoxy

Phoxy es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Así que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Phoxy es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: múltiples versiones para la home, desde transiciones de imágenes, menú a la izquierda, listado de albumes, slider a lo Ken Burns, efecto parallax…, de todo, hasta 38 distintas; múltiples maneras de mostrar los álbumes de fotos, desde fullscreen hasta slideshows, masonry y todo lo que se te vaya ocurriendo…; listado de servicios, calendario de reservas, listado de clientes, testimonios de clientes, tabla de precios, listado de profesionales que trabajan en el estudio, intranet para clientes, tienda online, blog donde ir publicando las últimas novedades del estudio o del sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Phoxy es una auténtica gozada (como todas las que os presentamos en este artículo). Su manera de distribuir el contenido y el uso magnífico que hace de la tipografía y de los colores neutros nos motivan a admirar de mejor manera las fotografías.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Reflector

Reflector es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu estudio de fotografía. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: hasta 25 variaciones de portada, con contenido tan interesante como transiciones animadas, slideshows en diagonal, galería en masonry, slider con efecto Ken Burns y mucho más…; listado de servicios, listado de empleados, listado de eventos, equipamiento, listado de clientes, tabla de precios, hasta 17 maneras de reprensentar los álbumes de imágenes, intranet para clientes, blog donde ir publicando las últimas novedades del estudio o del sector, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Reflector es una plantilla más tradicional en cuanto a estructura, es decir, su manera de distribuir el contenido es más normal que las demás plantillas. Pero no por eso quiere decir que tenga un diseño tradicional. El diseño de Reflector es una auténtica pasada que te animo a descubrir por ti mismo.

El precio de esta plantilla es de 38 dólares.

Wiso

Por último tenemos Wiso que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Wiso: más de 30 versiones de portada, con contenido que va desde la ya clásica landing, hasta la posibilidad de mostrar álbumes en estilo masonry o un slider con efecto glitch, multitud de maneras distintas de mostrar tanto las galerías como los álbumes, testimonios de clientes, calendario de reservas, listado de clientes, listado de eventos, intranet para clientes, blog donde ir publicando las últimas novedades del estudio o del sector, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Plantilla minimalista que sabe echarse a un lado para que los usuarios contemplen lo verdaderamente importante del contenido: las imágenes. Cuenta con un diseño muy elegante que para nada entorpece la navegación y el disfrute de lo audiovisual.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un estudio de fotografía. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!