Las mejores plantillas de WordPress para bodegas 2019

¿Quieres crear un sitio web para tu bodega y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una bodega.

Plantillas de WordPress para una bodega

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una bodega, a nuestro juicio.

Bavarian

Bavarian es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Bavarian es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, galería de imágenes, listado de productos, tienda online implementada con WooCommerce, blog donde ir publicando noticias sobre la propia bodega y el sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Cabe decir que las tres plantillas que te mostramos en este artículo cuentan con diseños exquisitos y súper cuidados. Esta en especial, es una maravilla. Cuenta con animaciones super fluidas que dotan de dinamismo la navegación por la web. Además su paleta de colores y su tipografía logran que transmita limpieza y profesionalidad. Una pasada, vamos…

El precio de esta plantilla es de 51 dólares.

Passo Bosco

Passo Bosco es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu bodega. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, listado de profesionales que trabajan en la bodega, testimonios de clientes, galería de imágenes, listado de eventos, tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando noticias sobre la propia bodega y el sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Passo Bosco cuenta con multitud de portadas prediseñadas para que a la hora de elegir no te ciñas a una sola opción. El diseño de esta plantilla es absolutamente brutal. Desde la tipografía serifa con ese gris tan elegante, pasando por sus colores cremas y, como no, sus estupendas animaciones que son tan fluidas que no desvían la atención del usuario si no que la acrecentan más…

El precio de esta plantilla es de 29 dólares.

Thelma

Por último tenemos Thelma que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Thelma: slider completamente animado, linea de tiempo para poder explicar la historia de la bodega, listado de profesionales que trabajan en la bodega, galería de imágenes, testimonios de clientes, carrusel de marcas, formulario para reservar visitas guiadas, tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando noticias sobre la propia bodega y el sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Thelma es de esas plantillas que cuando las ves te quedas con la boca abierta. Utiliza el ancho completo para asombrar a los visitantes con grandes imágenes, animaciones impactantes, slides que quitan el hipo… ¿Qué decir? Échale un vistazo con tus propios ojos y ya nos dices. En definitiva, si lo que buscas es un diseño inspirador, creo que Thelma puede ayudarte.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una bodega. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!