Las mejores plantillas de WordPress para una clínica veterinaria

¿Quieres crearte un sitio web para una clínica veterinaria y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una clínica vetarinaria.

Plantillas de WordPress para una clínica veterinaria

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una clínica veterinaria, a nuestro juicio.

Petz

Petz es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Petz es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, listado de servicios, formulario de newsletter, testimonios de clientes, contadores animados en los que mostrar el número de clientes, profesionales y mascotas atendidas del centro; tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando noticias del sector o de la propia clínica veterinaria, listado de profesionales, galería de imágenes, tabla de precios, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, Petz cuenta con un diseño exquisito, de colores vibrantes y divertidos. Está claro que no entra dentro de los cánones de profesionalidad, pero transmite muy buen rollo y un ambiente muy, pero que muy amigable. Además cuenta con animaciones muy divertidas, que se ejecutan mediante el scroll del usuario.

El precio de esta plantilla es de 55 dólares.

Pet Grooming

Pet Grooming es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu clínica veterinaria. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, sistema de citas mediante un calendario, listado de servicios, galería de imágenes, paquetes de servicios y/o productos, testimonios de clientes, blog donde ir publicando noticias del sector o de la propia clínica veterinaria, listado de profesionales, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Pet Grooming también es un diseño muy adorable. Utiliza colores ocres intercalados con secciones y tipografías blancas para generar contraste y así mejorar la legibilidad de la web. Una cosa a destacar es su estupenda tipografía. Muy bien escogida para este tipo de sector.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

LovePet

Por último tenemos Love Pet que nada tiene que envidiar a los dos temas anteriores. Este theme cuenta con 8 variaciones distintas donde elegir. Debido al sector que nos atañe en este artículo, analizaremos la variación llamada Home Care 04.

Entre las funciones de Love Pet: slider completamente animado, sistema de citas mediante un calendario o un formulario que puedes integrar donde te plazca, listado de servicios, testimonios de clientes, formulario de newsletter, blog donde ir publicando noticias del sector o de la propia clínica veterinaria, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Love Pet cuenta con un diseño genial, muy acorde al sector de la salud, es decir, con verdes, azules y blancos puros. Es un diseño muy profesional que transmite confianza y sobre todo profesionalidad. Es una muy buena opción si cuentas con un presupuesto un poco más ajustado…

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una clínica de psicología. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

Icono: Cristiano Zoucas