Las mejores plantillas de WordPress para una clínica de psicología

¿Quieres crearte un sitio web una clínica de psicología y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una clínica de psicología.

Plantillas de WordPress para una clínica de psicología

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una clínica de psicología, a nuestro juicio.

Harmony

plantillas clínica de psicología

Harmony es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Harmony es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: sistema de citas mediante un formulario o un calendario, slider estático con texto e imágenes, listado de servicios al paciente, listado de objetivos, carrusel de testimonios de pacientes, FAQ, blog donde ir publicando novedades del sector o de la propia clínica, horario completo, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Harmony cuenta con un diseño super limpio, de colores claros, y que transmite paz y, lo que su propio nombre indica, armonía. Es ideal para el sector de la psicología ya que emana profesionalidad y sobre todo calma. Un layout muy cuidado que te vendrá de perlas para tu clínica de psicología.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

PsycheCo

plantillas clínica de psicología

PsycheCo es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu clínica de psicología. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, listado de servicios, blog donde ir publicando novedades del sector o de la propia clínica, carrusel de testimonios de pacientes, sistema de FAQ, tablas de precios, sistema de citas a través de un formulario, galería de imágenes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Con este theme tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encantan sus funcionalidades y el inteligente uso del color en algunos elementos, pero por otro lado, hay ciertos elementos que parecen un pelín descuidados, como la tipografía en algunas zonas, o por ejemplo, algunos assets del formulario como los selectores de fecha y hora. Si no eres tan tiquismiquis como yo, es posible que te enamore.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Psychology Therapist

plantillas clínica de psicología

Por último tenemos Psychology Therapist que nada tiene que envidiar a los dos temas anteriores, puesto que cuenta con las mismas características y añade unas cuantas más. Es más, podría adventurarme a decir que estamos ante el mejor theme de todos los que te he presentado en este listado. Pero vamos, basta de cháchara y vamos al lio…

Entre las funciones de Psychologist Therapist: slider completamente animado, listado de servicios, contadores animados donde exponer los pacientes tratados, los médicos en consulta, etc; listado de objetivos, listado de tratamientos, galería de imágenes, sistema de citas a través de un formulario, carrusel de testimonios de pacientes, listado de doctores, listado de casos de éxito, formulario de contacto, formulario de newsletter, enlaces a redes sociales…

Ya ves que de funciones anda bien sobrado, pero es que en el caso del diseño tampoco se queda corto. El uso de los colores es magistral, con colores limpios y claros que no distraen del foco principal, que recalca con colores más vivos. Utiliza animaciones de forma exquisita, con movimientos fluidos y suaves. Vamos, una auténtica maravilla.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una clínica de psicología. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Icono: Sergey Demushkin