Las mejores plantillas de WordPress para un restaurante mexicano

¿Quieres crear un sitio web para tu restaurante mexicano y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un restaurante mexicano.

Plantillas de WordPress para un restaurante mexicano

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un restaurante mexicano, a nuestro juicio.

Sancho’s

Plantillas para un restaurante mexicano
Fuente: themeforest.com

Sancho’s es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Sancho’s es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: sliders animados, formulario para reservas, menú tanto de bebidas como de comida, testimonios de clientes, horario para que nuestros visitantes estén enterados de la apertura y el cierre del restaurante, listado de establecimientos para franquicias, blog donde informar a nuestros clientes de las novedades del establecimiento y del sector en general, galería de imágenes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, Sancho’s cuenta con un diseño divertido, de colores vivos y llamativos típicos en los diseños de este tipo de locales. No abusa tampoco de las animaciones y capta la atención del cliente con sus elementos a ancho completo y su gran tipografía. Se podría decir que Sancho’s es una gran plantilla.

El precio de esta plantilla es de 35 euros.

Gustavo

Plantillas para un restaurante mexicano
Fuente: themeforest.com

Gustavo es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web para tu restaurante mexicano. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar a tus clientes todo lo que ofrecéis: slides completamente animados, listado de ofertas especiales, menú tanto de bebidas como de comida, testimonios de clientes, listado del personal del restaurante, galería de imágenes, blog donde informar a nuestros clientes de las novedades del establecimiento y del sector en general, slide de marcas con las que trabajáis, formulario de reservas, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales, formulario de contacto…

El diseño de Gustavo es sencillamente exquisito. Particularmente me encanta ya que utiliza toda la iconografía típica de Mexico. Adoro la forma que tiene de dividir secciones, adoro su paleta de colores, adoro su tipografía, adoro sus recursos, adoro sus elementos grandes para captar la atención de cliente… Sin lugar a dudas, la gran baza de Gustavo es su espectacular diseño.

El precio de esta plantilla es de 53 euros.

Hidalgo

Plantillas para un restaurante mexicano
Fuente: templatemonster.com

Por último tenemos el tema Hidalgo, un tema que puedes adquirir en TemplateMonster y que merece mucho la pena. Pero no me enrollo más, a continuación te explico lo que nos ofrece Hidalgo y mis impresiones sobre su diseño.

Entre las funciones de Hidalgo: slides completamente animado, menú tanto de bebidas como de comida e indexados por categorías, testimonios de clientes, listado del personal del restaurante, galería de imágenes ordenadas por categorías, galería de imágenes, galería de imágenes de Instagram, blog donde informar a nuestros clientes de las novedades del establecimiento y del sector en general, formulario de reservas, enlaces a redes sociales, formulario de contacto…

El diseño de Hidalgo es un diseño cumplidor. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que es correcto en todos los sentidos. Es una plantilla con un diseño profesional que no pretende que quedes obnubilado con lo que ofrece en cuanto a estética, sino con su contenido. Si no te van esos diseño cargados y quieres uno mucho más sobrio, te recomiendo que te hagas con Hidalgo.

El precio de esta plantilla es de 75 euros.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un restaurante mexicano. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Icono: Baboon Design