Las mejores plantillas de WordPress para una discoteca

¿Vas a abrir una discoteca y estás pegando una ojeada a las mejores plantillas de WordPress para una discoteca? No te preocupes, estás en el lugar indicado.

Las discotecas necesitan de un sitio web para promocionar sus fiestas, actividades, eventos y demás. Además, también sirven como punto de encuentro de los distintos feligreses. Si subes las fotos de las distintas fiestas a la web, conseguirás una comunidad y eso, posiblemente, se transformará en visitas tanto a la plataforma, como a la discoteca.

Sabemos que el coste de un desarrollo a medida para un sitio web es costoso, pero WordPress es una plataforma que te puede ayudar. Con solo instalarle una plantilla adecuada, puedes tener la web que desees.

En este artículo te proponemos unas cuantas plantillas de WordPress para una discoteca, espero que te gusten.

Plantillas de WordPress para una discoteca

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una discoteca, a nuestro juicio.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una barbería

Buzz Club

Plantillas de WordPress para una discoteca
Fuente: themeforest.net

Buzz Club es es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Buzz Club es una plantilla con portada onepage, es decir, muchos de sus contenidos se muestran en la portada sin importar el scroll que pueda llegar hacer. Esta técnica es actualmente tendencia en el diseño web. Siguiendo con la portada podemos observar que se pueden establecer vídeos e imágenes de fondo, mostrar los futuros eventos que se organicen en la discoteca, mostrar distintas actividades y servicios, ver las últimas noticias del blog, mostrar una galería de imágenes de los eventos organizados, mostrar información sobre los dj’s residentes, hacer reservas a posibles fiestas, mostrar información de contacto, enlaces a redes sociales

Como he dicho antes, la portada compila muchas de las funcionalidad de esta plantilla. Pero por resumirlas, diremos que Buzz Club tiene soporte para listados de dj’s residentes (cada uno con su propia página de perfil), eventos, actividades o fiestas, blog con las últimas novedades de la discoteca, galería de imágenes y formulario de contacto.

En cuanto al diseño, destacan los colores oscuros y los neones (colores icónicos de las discotecas y fiestas de música electrónica). Un diseño moderno, que utiliza las imágenes grandes para atraer a su público objetivo.

El precio de la plantilla es de 59 dólares.

Night Club

Plantillas de WordPress para una discoteca
Fuente: themeforest.net

De entre todas las plantillas de WordPress para una discoteca que te mostramos en este artículo, posiblemente Night Club sea la más completa. Y ojo, que a diferencia de la plantilla anterior la cual contaba con portada onepage y distintas secciones, Night Club es solamente una plantilla onepage, es decir, basa todo su contenido en una sola página. Y no por ello es menos potente.

Con Night Club podrás disfrutar de: sliders de eventos con formularios de inscripción, cuenta atrás, imágenes, videos…; galería de fotos categorizadas, formulario de suscripción para estar al tanto de las novedades y eventos de la discoteca, carrusel de eventos del mes, carrusel con los djs residentes y enlaces a sus redes sociales, últimas publicaciones del blog, sistema de reservas mediante un formulario animado, mapa para que los clientes te puedan visitar, y datos de contacto.

El diseño de Night Club es la bomba. No por sus colores ni por su estructura, sino porque hace todo lo posible para que no necesites páginas externas. Me explico. Por ejemplo, el diseño del blog de Night Club muestra el listado de todos las publicaciones a la izquierda y mediante un slider podemos ir navegando entre los distintos artículos. Cuando queramos leer alguno, nos aparecerá en la zona de la derecha. Y todo sin cambiar de página.

El precio de la plantilla es de 49 dólares.

Jarvis

Plantillas de WordPress para una discoteca
Fuente: themeforest.net

Jarvis es otra plantilla de WordPress para una discoteca que te encantará debido a sus múltiples funcionalidades. Destacar que tiene dos estilos de diseño: uno con una portada onepage (hoy te estoy dando la tabarra con la palabrita), y el otro con slider y un menú tipo dispositivo móvil.

Las caracterísiticas son las mismas para los dos tipos de diseño: sliders con los eventos que se organizan en la discoteca, línea temporal con los eventos del mes en portada, fiestas y actividades, estadísticas de la disco como por ejemplo número de horas de música pinchadas, número de fiestas organizadas, número de visitantes al mes…; listado de dj’s residentes con perfil propio y posibilidad de subir mezclas suyas, listados de canciones míticas de la discoteca, galería de imágenes, feed de Instagram, sistema de reservas, mapa, enlaces a redes sociales, blog con las últimas novedades y formulario de contacto.

En cuanto al diseño, es muy moderno y muy Material. De color planos, efectistas e incluso, en algunas secciones, incluso personalizables. Por ejemplo, las galerías de fotos las podemos mostrar en grid, masonry o cobbles.

El precio de la plantilla es de 49 dólares.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para eventos

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una discoteca. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here