Las mejores plantillas de WordPress para una barbería

¿Eres barbero y estás pegando una ojeada a las mejores plantillas de WordPress para una barbería? No te preocupes, has venido al lugar indicado.

La barbería es un negocio antiguo que parece haberse revalorizado con los años, es por eso, que no hay que dejar pasar la oportunidad de proyectar tu empresa en Internet. En este artículo te proponemos lo que, a nuestro parecer, son las mejores plantillas para una barbería. Son plantillas MUY COMPLETAS que dudamos que no te satisfagan.  ¡A disfrutar!

Barber Pro

Plantillas de WordPress para una barbería
Fuente: themeforest.net

Barber Pro es es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Barber Pro es una plantilla sencilla, que cumple con todo lo que debe ofrecer una web sobre una barbería. Su portada, de estilo onepage, es un auténtica maravilla, ya que podemos establecer en ella vídeos o slides con imágenes de fondo, y también contenido de diversas secciones de la web.

La plantilla cuenta con soporte para: ficha individual para cada uno de los barberos, así como una sección de quienes somos con enlaces a cada uno de los profesionales, tarifas de precios, testimonios, galería de imágenes, blog para actualizar con noticias del sector o de la misma barbería, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Si tuviese que destacar dos aspectos del theme Barber Pro, uno de ellos sería su espectacular diseño. Es un estilo old school, de barbería antigua, pero con un toque moderno con colores contrastados, que le viene al pelo a este tipo de negocios.

Y el otro aspecto a destacar, sin duda alguna, sería la diversidad de diseños a la hora de crear una galería de imágenes. Podemos elegir entre mosaico, cuadradas a tres columnas, a tres columnas sin márgenes, rectangulares a dos columnas, a seis columnas y cuadradas a cuatro columnas. Como dicen, en la variedad está el gusto.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Trueman

Plantillas de WordPress para una barbería
Fuente: themeforest.net

Si tuviese que elegir una de las plantillas de WordPress para una barbería, creo que me quedaría con Trueman, ya que para mi, es la más completa. Cuenta con dos variaciones de diseño en su portada, pudiéndola seleccionar a pantlla completa, o bien con márgenes (o boxed).

Con Trueman podrás disfrutar de: slides de imágenes como background, posibilidad de reservar citas a través de un calendario totalmente automatizado, ficha individual para cada uno de los barberos, así como una sección de quienes somos con enlaces a cada uno de los profesionales, tabla de servicios, testimonios, tienda online potenciada con WooCommerce, formulario de contacto, galería de imágenes (con tres variantes de diseño: Grid, Cobbles y Masonry), blog para actualizar con noticias del sector o de la misma barbería, enlace a redes sociales…

Parece que lo he pasado por alto en la lista de características del parrafo anterior, pero lo del sistema de reservas es digno de reseñar. Los usuarios, a través de un calendario podrán reservar fecha en la barbería. En el caso de que ese día lo tengamos ocupado con un número de clientes, el cual podemos definir en el backoffice de WordPress, se le comunicará al usuario y se le animará para que escoja otro día. Un sistema de citas muy a tener en cuenta, y que viene muy bien en este negocio tan en auge.

Si buscas plantillas de WordPress para una barbería, yo personalmente, me quedaba con Trueman.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Berger

Plantillas de WordPress para una barbería
Fuente: themeforest.net

Terminamos con Berger, otra de las plantillas de WordPress para una barbería de las más completas del mercado, compitiendo directamente con Trueman. Según indican en la página de themeforest, el theme puede ser utilizado también para un estudio de tatuaje. No sé el porqué de esa aclaración, pero bueno, yo os lo comunico.

Berger cuenta con caracterísiticas como: slide manual en portada como background, testimonios, tarifas de precios, servicios, ficha individual para cada uno de los barberos, así como una sección de quienes somos con enlaces a cada uno de los profesionales, blog para actualizar con noticias del sector o de la misma barbería con dos estilos de diseño, galería de imágenes (con tres variantes de diseño: Grid, Cobbles y Masonry), sistema de reserva de citas, tienda online potenciada con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales

Al igual que en Trueman, Berger viene con un WooCommerce integrado. Ideal para ofrecer productos de barberos como: espumas, aceites, esencias… Así nuestros clientes, podrán comprar desde casa, los artículos que ven utilizar en la barbería.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una barbería. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here