Las mejores plantillas de WordPress para un alquiler de coches

¿Vas a abrir un negocio de rent a car y estás pegando una ojeada a las mejores plantillas de WordPress para un alquiler de coches? No te preocupes, estás en el lugar indicado.

Sabemos que el coste de un desarrollo a medida para un sitio web es costoso, pero WordPress es una plataforma que te puede ayudar. Con solo instalarle una plantilla adecuada, puedes tener la web que desees.

En este artículo te proponemos unas cuantas plantillas de WordPress para un alquiler de coches, espero que te gusten.

Plantillas de WordPress para un alquiler de coches

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un alquiler de coches, a nuestro juicio.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una discoteca

Turbo

Plantillas de WordPress para un alquiler de coches
Fuente: themeforest.net

Turbo es es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Turbo es una plantilla ideal para tu negocio de alquiler de coches. Cuenta con todo lo básico: sistema de alquiler de vehículos proporcionándole una ubicación de recogida, una ubicación de devolución, una fecha de alquiler de vehículo y una fecha de devolución del vehículo; listado de vehículos con una ficha la mar de chula, opiniones de clientes, suscripción a newsletter, blog para comentar las últimas novedades de la empresa, formulario de contacto, enlaces a redes sociales, integración con WooCommerce…

Lo que más llama la atención de este tema es el diseño del listado de vehículos. Y no es que cuente con un solo diseño, no, ¡cuenta con tres variaciones! Una con diseño de lista y dos de grid, pudiendo posicionar el sidebar donde te plazca. Lo mejor son los filtros que puedes utilizar en este listado para encontrar el vehículo adecuado, con campos como: buscador de texto simple, fecha de disponibilidad, ubicación de recogida y devolución, marca, características… Absolutamente de todo y ojo, sin tener que recargar la página.

En cuanto al diseño es muy Material Design, haciendo hincapié en los colores claros mezclado con el amarillo. Es muy funcional y usable, por lo que no creo que nadie pueda tener dificultades a la hora de navegar por el sitio. Cuenta con una pantalla de carga entre enlace y enlace dentro de la web.

El precio de esta plantilla es de 42 dólares.

Rentify

Plantillas de WordPress para un alquiler de coches
Fuente: themeforest.net

Antes que nada decir que, para tener este tema completo, necesitas el plugin Car Rental System de Kestutis, el cual se vende aparte.

Lo bueno de Rentify, es que cuenta con dos variaciones de diseño, uno con tonos amarillos, y el otro con tonos turquesas. En realidad, los colores y las fuentes son las únicas características a simple vista que diferencian este par de variaciones de Rentify. En cuanto a estructura de portada y menús, son totalmente idénticos.

Rentify cuenta con soporte para: sistema de reserva de vehículos (mediante el plugin Car Rental System) con campos como: ubicación de recogida del vehiculo, ubicación de devolución, fecha de recogida y fecha de devolución, marca del vehículo, gasolina…; listado de vehículos, ficha de vehículos, carrusel de vehículos en portada, carrusel de marcas en portada, blog para comentar las últimas novedades de la empresa, formulario de contacto, enlaces a redes sociales

En cuanto al diseño, cuenta con uno muy sencillito muy parecido al analizado antes. No sé por qué, supongo que será cosa de colores corporativos, pero todos los temas que te mostraré hoy combinan los mismos colores: blanco, negro y amarillo. Es bastante usable y cuenta con una buena estructura que no despista.

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

Auto Rent

plantillas de WordPress para un alquiler de coches
Fuente: themeforest.net

Dentro de las plantillas de WordPress para un alquiler de coches que te vamos a mostrar en este artículo, Auto Rent cuenta con una peculiaridad que no tienen los demas. Cuenta con dos variaciones, pero no porque cuente con diseños distintos, sino porque una utiliza un plugin de booking, y el otro utiliza el mismo plugin que el tema anterior, ya sabes, el plugin Car Rental System de Kestutis. Al igual que Rentify, este último plugin se compra aparte.

A decir verdad, Auto Rent es como una fusión de los dos temas que hemos visto anteriormente. Cuenta con soporte para: sistema de reserva de vehículos (mediante el plugin Car Rental System o el plugin de booking) con campos como: ubicación de recogida del vehiculo, ubicación de devolución, fecha de recogida y fecha de devolución, marca del vehículo, gasolina…; listado de vehículos, ficha de vehículos, testimonios, carrusel de vehículos, oficinas y marcas en portada, blog para comentar las últimas novedades de la empresa, formulario de contacto, enlaces a redes sociales y demás elementos HTML que te pueden venir a las mil maravillas…

El precio de la plantilla es de 69 dólares.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una barbería

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un alquiler de coches. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here