Las mejores plantillas de WordPress para una pizzería

¿Quieres crear una web para tu pizzería y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una pizzería.

Plantillas de WordPress para una pizzería

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una pizzería, a nuestro juicio.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una plataforma de crowdfunding

Pizza Restaurant

Plantillas de WordPress para una pizzería
Fuente: themeforest.net

Pizza Restaurant es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Pizza Restaurant es, quizás, de las plantillas de WordPress para una pizzería que te mostramos en este artículo, la más completa. Cuenta con todo lo necesario para que tus clientes estén al tanto de tus servicios y de lo que ofreces en tu negocio. Entre sus características: posibilidad de hacer pedidos online mediante WooCommerce, listado de pizzas, menú interactivo con distintas categorías, contadores de distintos elementos como visitantes, años de experiencia, elementos del menú…; testimonios tanto de prensa como de clientes, posibilidad de reservar mesa, blog donde ir publicando las últimas noticias del sector y eventos, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Pizza Restaurant, al igual que todas las plantillas de WordPress para una pizzería que te vamos a mostrar aquí, es una auténtica pasada. Juega con la imagen que tenemos preconcebida de lo que es una pizzería clásica, con su fondo de pizarra y sus elementos que parecen haber sido pintados con tiza. Cuenta con un slide en la portada que no hace sino hacer más atractivo aún su diseño.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Pizza Mia

Plantillas de WordPress para una pizzería
Fuente: themeforest.net

Pizza Mia es un theme onepage responsive para WordPress. ¿Qué significa eso de onepage? Pues que todo el contenido del sitio web se muestra en una única página, la principal. El sistema de navegación se realiza mediante anclas animadas suavemente que nos permiten ir al contenido que nos interesa directamente sin tener que volver a cargar el sitio web.

Entre sus muchas características podemos destacar: posibilidad de que los clientes puedan encargar su pizza al gusto añadiendo los ingredientes que más les gustan, seleccionando el tamaño de la pizza, los toppings… y realizando el pago desde la misma web, notificaciones, menú interactivo con distintas categorías, vista del restaurante a 360º, estimonios tanto de prensa como de clientes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales, suscripción a newsletter…

Tal vez el diseño de Pizza Mia peque un poco de sobrio comparándolo con los demás de esta lista, pero no por ello, deja de ser un theme muy apropiado para el negocio. Cuenta con animaciones de CSS, sliders con efectos de transición chulísimos, formulario diseñados con mucho gusto…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Alberto’s

Plantillas de WordPress para una pizzería
Fuente: themeforest.net

Alberto’s es el theme que menos características tiene de los que te mostramos en este listado, pero su diseño es una auténtica maravilla. Por eso, si no quieres un sitio web muy complejo, no cuentas con muchos recursos económicos y quieres que tu web tenga un diseño exquisito, tal vez Alberto’s pueda ayudarte con ello.

En Alberto’s podemos publicar el menú de la pizzería indexado en distintas categorías, las pizzas que ofrecemos, podemos mostrar enlaces a redes sociales, contar con páginas estáticas con información, blog donde ir publicando las últimas noticias del sector y eventos, y poco más, la verdad…

En términos de diseño, Alberto’s es una auténtica maravilla. Cuenta con un sidebar izquierdo que hace de menú de navegación de la página, que parece que esta escrito a tiza. Todos los elementos están diseñados con un gusto exquisito y, si tuviera que elegir lo que más me gusta de la plantilla, seguramente sería el uso que hace de la tipografía.

El precio de esta plantilla es de 35 dólares.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una agencia de modelos

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una pizzería. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Justin Alexander. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here