Las mejores plantillas de WordPress para una agencia de modelos

¿Cuentas con una agencia de modelos y quieres disponer de un sitio web para que la gente se informe? En este artículo te mostramos unas cuantas plantillas de WordPress para una agencia de modelos. Solamente tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas.

Sin más dilación te dejo con las que, a nuestro jucio son las mejores plantillas de WordPress para una agencia de modelos.

Plantillas de WordPress para una agencia de modelos

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una agencia de modelos, a nuestro juicio.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una película

Look

Plantillas de WordPress para una agencia de modelos
Fuente: themeforest.com

Look es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Look es una plantilla super completa para una agencia de modelos. De primeras llama la atención por su espectacular diseño, pero sus funciones ya os digo, que tampoco se quedan atrás. En Look podemos dar de alta nuestras modelos de la agencia (cada una con su ficha de perfil en donde se pueden mostrar datos como altura, medidas, pie, galería de imágenes, enlaces a redes sociales y formulario de contacto), podemos crear y mostrar todos nuestros trabajos en el portfolio, podemos mostrar testimonios, tenemos formulario de contacto para poder recibir solicitudes de modelos, contamos con la posibilidad de publicar noticias en el blog, enlaces a redes sociales y mucho más…

Pero quizás lo que más sorprende de esta plantilla es su cuidado diseño. Un trabajo magnífico, repleto de animaciones combinadas con tipografías y un palpable respeto por los detalles. Cabe recalcar la estupenda página de búsqueda de modelos, con filtros y demás para que el usuario encuentre justo lo que busca.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Faxhion

plantillas de WordPress para una agencia de modelos
Fuente: themeforest.com

Faxhion es un theme responsive ideal para una agencia de modelos. Cuenta con todo lo que podemos necesitar: listados y fichas de modelos (cada ficha cuenta con su propia galería de imágenes, campos de información, vídeos, campos para premios…), formulario de contacto para poder recibir solicitudes de futuros modelos, slider de testimonios de nuestros clientes, listado de los que integramos el equipo de la agencia de modelos con la posibilidad de adjuntar sus enlaces a redes sociales, página de FAQ, listado de sponsors, enlaces a redes sociales, newsletter…

En su diseño predominan los colores claros, mezclados con tonos rojos para enfatizar algunas secciones. Cuenta con un slider en la portada que podemos personalizar al 100% y que dotará a la plantilla de un poco más de movimiento ya que, quitando los distintos sliders que puedes agregar a secciones como testimonios o nuestro equipo, el theme peca un poco de estático.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Modellic

plantillas de WordPress para una agencia de modelos
Fuente: themeforest.com

Y por último tenemos Modellic, una plantilla para WordPress totalmente responsive e ideada para ser utilizada por una agencia de modelos. Cuenta con dos variaciones de diseño: una con tonos claros y fondo blanco y, otra, como podéis imaginar, con tonos oscuros y fondo negro. La diferencia solo se basa en el diseño, las dos variaciones cuentan con la misma estructura. Así que escoged en base a lo que queréis transmitir con la página y también tened en cuenta lo que mejor pegue con vuestra imagen de marca.

Modellic es una plantilla moderna en cuanto a diseño, pero en tema de funcionalidades, está un pelín por debajo de los themes que te hemos mostrado antes. De todas maneras, en Modellic podemos encontrar: listado y ficha de modelos (cada ficha de modelo cuenta galería de imágenes, campos de información, descripción e incluso una opción para marcarla como favorita), formulario de contacto para poder recibir solicitudes de futuros modelos, listado de fotógrafos, formulario de contacto para poder recibir solicitudes de futuros fotógrafos, planes y precios de sesiones de fotos, testimonios, blog donde publicar las novedades de la agencia, enlaces a redes sociales, galería de imágenes de Instagram…

Hay ciertos elementos, como el listado de modelos, que cuentan con varios diseños en Modellic. Podemos mostrar dicho listado en ancho completo, en cuadrícula, en horizontal y en vertical.

En cuanto el diseño, es un tema muy moderno que juega con las tipografías y las animaciones de CSS para ofrecernos un resultado sorprendente. Por no hablar del fondo con vídeo de la portada…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una autoescuela

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una agencia de modelos. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Gabriella Fono ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here