Las mejores plantillas de WordPress para una fábrica de cerveza artesana

¿Quieres crearte un sitio web para una fábrica de cerveza artesana y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una fábrica de cerveza artesana.

Plantillas de WordPress para una fábrica de cerveza artesana

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una fábrica de cerveza artesana, a nuestro juicio.

Birra’33

Birra’33 es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Tiger Claw es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, listado de cervezas artesanales de la fábrica, listado de maestros cerveceros de la fábrica, historia de la fábrica con timeline, blog donde ir publicando las novedades del sector y de tu propio negocio, galería de imágenes de Instagram, sistema de reservas de tours por la fábrica, tienda online integrada con WooCommerce, slider de proveedores de la fábrica, sistema de eventos con calendario, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Birra’33 es un diseño cuidado de colores llamativos que evocan al producto que se intenta vender, en este caos la cerveza. Es un tema sin animaciones (salvo por el slider) así que, si priorizas la velocidad de la web en pro de la estética, sin duda alguna este es tu tema.

El precio de la plantilla es de 59 dólares.

Craft Beer Nation

Craft Beer Nation es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu fábrica de cerveza artesanal. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, listado de cervezas artesanales de la fábrica, tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando las novedades del sector y de tu propio negocio, contadores donde mostrar el número de cervezas que ofrecéis, las tiendas en las que están disponibles…; listado de tiendas en las que la cerveza está disponible, historia de la fábrica con timeline, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Como puedes ver Craft Beer Nation cuenta con un número de características inferior al anterior tema. Pero sabe suplir está desventaja con un impresionante diseño. De colores oscuros, Craft Beer Nation sabe captar muy bien la atención de los usuarios con una tipografía muy cuidada, con unos colores dorados muy llamativos y con unas animaciones muy sutiles, pero muy efectistas.

El precio de la plantilla es de 62 dólares.

Craft Beer

Por último tenemos Craft Beer el cual cuenta con seis variaciones de diseño. Cada uno de estos diseños cuentan con las mismas funciones, lo único que varía es la estructura del tema así. Para este artículo analizaremos la primera de estas variaciones: January.

Entre las funciones de Craft Beer: sistema de slider, contadores donde mostrar el número de cervezas que ofrecéis, las tiendas en las que están disponibles…; listado de maestros cerveceros, listado de servicios, listado de cervezas, testimonios de clientes, tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando las novedades del sector y de tu propio negocio, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Craft Beer es super elegante y, como te he dicho antes, cuenta con muchas variedades donde elegir. Un tema de grandes contrastes estéticamente hablando, llegando a ser muy legibles y que cuenta con unas animaciones la mar de simpáticas que atraerán la atención del usuario. Muy recomendable.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una fábrica de cerveza artesana. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

Icono: Deemak Daksina