Las mejores plantillas de WordPress para un servicio de taxis

¿Quieres crear una web para tu servicio de taxis y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un servicio de taxis.

Plantillas de WordPress para un servicio de taxis

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un servicio de taxis, a nuestro juicio.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una plataforma de crowdfunding

GetCab

plantillas de WordPress para un servicio de taxis
Fuente: themeforest.net

GetCab es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

GetCab es una plantilla ideal para un servicio de taxis. Cuenta con todo lo necesario para que los clientes estén informados sobre los servicios que ofrece la empresa y puedan solicitar taxis de forma online. Cuenta con formulario de solicitud de taxis con diversos campos como lugar de origen y destino, fecha de recogida, tipo de taxi y teléfono, que puedes poner tanto en la portada de inicio, como en una página aparte; testimonios de clientes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales, posibilidad de crear distintas zonas donde anunciar tus servicios y demás información, blog donde informar a los clientes de las últimas novedades…

Sobre el diseño, podemos decir que GetCab cuenta con un diseño actual, en el que predomina el color blanco, junto con el amarillo para dar contraste a ciertos elementos. No cuenta con muchas animaciones, pero tiene lo indispensable para no saturar tampoco al visitante. La portada puede configurarse para que el diseño sea onepage.

El precio de este theme es de 53 dólares. 

TaxiGo

plantillas de WordPress para un servicio de taxis
Fuente: themeforest.net

Dentro de las plantillas de WordPress para un servicio de taxis que te mostramos en este artículo, podríamos decir que TaxiGo es la más completa de todas, tanto por su diseño, como por sus múltiples funciones.

Entre sus muchas características podemos destacar: posibilidad de solicitud de taxi mediante un formulario que incluye diversos campos como fecha y lugar de recogida, fecha y lugar de llegada, tipo de taxi, moneda…; listado de la flota de taxis con diferentes categorías, listado de conductores, testimonios de clientes, FAQ con las dudas más frecuentes, blog donde informar a los clientes de las últimas novedades, posibilidad de crear distintas zonas donde anunciar tus servicios y demás información, formulario de contacto, formulario de suscripción, ofertas, enlaces a redes sociales

El diseño de TaxiGo es una auténtica maravilla. Simplemente contemplar su portada te deja completamente anodado, ya que su magnífico slider es algo que no se ve todos los días. Tiene forma de carretera, y por él circula un simpático taxi (todo esto animado con CSS). Y es que las animaciones abundan en su diseño, con todo lujo de detalles.

Por ejemplo, en el header de todas las páginas se puede ver un taxi recorriendo la web de izquierda a derecha. Muchos de los elementos que integran la web también gozan de esta característica, como el listado de servicios, cada una de las fichas de los taxis y de los conductores…

El precio de este theme es de 47 dólares.

CityCab

plantillas de WordPress para un servicio de taxis
Fuente: themeforest.net

Por último tenemos CityCab, una plantilla para taxis que, aunque cuenta con muchas funciones, su diseño es algo arcáico, y en ocasiones, descuidado. No por ello deja de ser una plantilla excelente y, ojo, esto solo es mi humilde opinión.

Entre las características con las que cuenta CityCab, podemos destacar: formulario de solicitud de taxis con diversos campos como lugar de origen y destino, fecha y hora de recogida, tipo de taxi y teléfono, que puedes poner tanto en la portada de inicio, como en una página aparte, listado de taxis, testimonios de clientes, formulario de contacto, listado de conductores, listado de taxis a la venta, formulario de recogida de publicidad para taxis, FAQ, blog donde informar a los clientes de las últimas novedades, enlaces a redes sociales, posibilidad de crear distintas zonas donde anunciar tus servicios y demás información…

La peor parte se la lleva el diseño. En mi opinión, es un diseño algo anticuado y cuyo responsive no termina de funcionar del todo bien. Por no hablar que, ciertos elementos del theme están mal personalizados ya que colapsan con otros elementos haciéndolos no legibles.

El precio de este theme es de 49 dólares.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una agencia de modelos

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un servicio de taxis. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Richard Wearn. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here