Las mejores plantillas de WordPress para un concesionario

¿Quieres crearte un sitio web para tu concesionario y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un concesionario.

Plantillas de WordPress para un concesionario

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un concesionario, a nuestro juicio.

Autopro

Las mejores plantillas de WordPress para un concesionario

Autopro es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Autopro es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado en el que publicar vehiculos destacados, buscador súper avanzado, carrusel de ofertas destacadas, contadores animados en los que mostrar el número de vehículos ofertados, el número de clientes…; listado de servicios, carrusel de marcas de vehículos con las que trabajáis en el concesionario, listado súper completo de vehículos con múltiples opciones de filtrado, ficha de vehículo con galería de imágenes, características, calculadora de precio, vehículos relacionados, ficheros de descarga e incluso un formulario para solicitar probarlo; formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, blog donde ir publicando novedades del sector y del propio negocio, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño de Autopro, es una plantilla que refleja profesionalidad al 100%. Es una plantilla sobria que desprende una elegancia en cada uno de sus detalles. Ningún elemento desentona y eso es lo que la hace una plantilla totalmente estupenda para el propósito que tiene.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Car Dealer

Las mejores plantillas de WordPress para un concesionario

Car Dealer es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu concesionario. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, buscador de vehículos súper avanzado, listado de servicios, carrusel de vehiculos destacados, contadores animados en los que mostrar el número de vehículos ofertados, el número de clientes…; testimonios de clientes, listado súper completo de vehículos con múltiples opciones de filtrado, ficha de vehículo con galería de imágenes, características, calculadora de precio, vehículos relacionados; tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando novedades del sector y del propio negocio, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Los diseños de las plantillas que te mostraremos hoy se caracterizan por ir directos a lo que quieren ofrecer, sin florituras. Al fin y al cabo, lo que se quiere reflejar en este sector siempre son valores como la elegancia, la confianza y la profesionalidad. El tema Car Dealer es un ejemplo más de esto.

El precio de esta plantilla es de 89 dólares.

Autozone

Las mejores plantillas de WordPress para un concesionario

Por último tenemos Autozone que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Autozone: slider completamente animado donde promocionar vehículos, buscador de vehículos súper avanzado, carrusel de marcas de vehículos, listado de servicios, contadores animados en los que mostrar el número de vehículos ofertados, listado de tipos de vehículos, listado del personal que trabaja en el concesionario, galería de imágenes, blog donde ir publicando novedades del sector y del propio negocio, testimonios de clientes, listado súper completo de vehículos con múltiples opciones de filtrado, ficha de vehículo con galería de imágenes, características, calculadora de precio, vehículos relacionados; formulario de suscripción a newsletter, formulario para vender vehículos, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Autozone, aun entrando dentro de la estética que te he comentado antes, es un poco más arriesgado que los otros dos. Utiliza vídeos, animaciones, colores arriesgados… Aún así, tampoco desfasa y lo hace de forma sutil.

El precio de esta plantilla es de 79 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un concesionario. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

Car by Cho Nix from the Noun Project