Las mejores plantillas de WordPress para una clínica dental

¿Quieres crear una web para una clínica dental y no sabes ni por dónde empezar? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress de este 2020 para una iglesia.

Plantillas de WordPress para un dentista

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una clínica dental, a nuestro juicio.

Dentalia

Dentalia es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Dentalia es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para la web de un dentista. Entre sus características: slider completamente animado, listado de servicios, formulario para reservar cita, listado de profesionales que trabajan en la clínica, testimonios de clientes, carrusel de logotipos de las marcas con las que trabaja la clínica, posibilidad de mostrar ofertas especiales, página de FAQ, galería de imágenes, blog donde ir publicando las últimas novedades de la clínica o del sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Si tuviera que describir el diseño de Dentalia con una sola palabra, escogería limpio. Y es que gracias a la combinación de colores que utiliza, predominando los tonos blancos y fríos como el turquesa y el azul, es capaz de transmitir profesionalidad y, como he dicho antes, pulcritud. Una característica muy buscada en este sector, la verdad. Además, juega con los elementos a pantalla completa de una manera elegante y no abusa ni de animaciones, ni de elementos aberrantes.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Denticare

Denticare es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde promocionar la clínica. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a los visitantes todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, sistema de recepción de citas súper completo con la capacidad de seleccionar el día y la hora deseados e incluso el dentista, listado de servicios, testimonios de pacientes, listado de profesionales que trabajan en la clínica con enlaces a sus redes sociales, listado de galardones y/o premios, página FAQ, tablas de precios, calculadora de costes por servicios muy detallada, galería de imágenes y vídeo, tienda online implementado con WooCommerce, blog donde ir publicando las últimas novedades de la clínica o del sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Me apasiona el diseño de Denticare. Es un theme moderno, dinámico, que respira y que sabe muy bien a lo que juega. Es cierto que quizás, para mi gusto, abusa un poco de las animaciones, pero lo hace de una manera tan sútil que, sinceramente, se lo paso por alto. El uso de la tipografía es magistral y la paleta de colores encaja a las mil maravillas con el sector. Y por supuesto, es para nota el uso que hace de las superposiciones. Si buscas una plantilla con un diseño genial, Denticare puede ser una opción muy a tener en cuenta.

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

Dentalpress

Y por último tenemos a Dentalpress. Este theme cuenta con un diseño más conservador, pero ofrece todo lo necesario para que tu clínica tenga una ventana en Internet muy, pero que muy profesional.

Entre sus funciones: slider de imágenes animado, listado de servicios, sistema de imágenes con el que ver el antes y el después, galería de imágenes, testimonios de pacientes, reserva de cita mediante un calendario, listado de precios, listado de profesionales que trabajan en la clínica, contadores animados donde mostrar los clientes que han pasado por el establecimiento o los años de experiencia, posibilidad de mostrar ofertas especiales, carrusel de logotipos, horario por días, página FAQ, galería de imágenes, tabla de precios, tienda online con WooCommerce, blog donde ir publicando las últimas novedades de la clínica o del sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Echar un vistazo a Dentalpress es como coger un Delorean para viajar al pasado. No es que haga nada mal, ni mucho menos, pero utiliza estructuras y elementos que estaban de moda hace, por lo menos, 5 o 6 años. Por ejemplo, el uso del sidebar para toda la web, la estructura de sus contenidos tan cuadriculada, el slider es un poco simple… Eso sí, como habrás podido comprobar, a funciones no le gana nadie. Es decir, si lo que buscas es un tema que rinda bien y que te dé flexibilidad, Dentalpress es tu opción.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una clínica dental. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!