Las mejores plantillas de WordPress para un blog de viajes 2019

¿Quieres crear un sitio web para tu blog de viajes y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un blog de viajes.

Plantillas de WordPress para un blog de viajes

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un blog de viajes, a nuestro juicio.

Backpack Traveler

Backpack Traveler es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Backpack Traveler es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider completamente animado, mapa interactivo que muestra rutas, artículos y demás, galería de imágenes, galería de imágenes de Instagram, tienda online integrada con WooCommerce, rutas personalizadas, carrusel de patrocinadores, distintos formatos de posts, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Backpack Traveler es una plantilla desarrollada especialmente para que compartas tus viajes en Internet. Está todo pensado para ello. Es decir, no es una de esas plantillas que, si bien están pensadas para un propósito, puedes utilizar para lo que quieras. Esta no. Es una plantilla para y por la aventura y los viajes. Cuenta con un diseño increíble, fluido, amable y limpio. ¡100% recomendada!

El precio de esta plantilla es de 75 dólares.

Vagabonds

Vagabonds es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu bodega. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider full-width con diseño y animaciones brutales, mapa interactivo con posibilidad de agregar diferentes puntos que enlazan a diversos artículos, galería de imágenes, galería de vídeos, contador en el que anunciar el próximo viaje, listado FAQ, galería de imágenes con Instagram, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

Si hay algo que llama la atención a primera vista de Vagabonds, sin duda alguna, es su espectacular diseño. Todos los componentes del theme Vagabonds están diseñados hasta el más mínimo detalle para conformar una plantilla exquisita. Utiliza una paleta de colores cálida que recuerda a los espectaculares atardeceres y amaneceres de esos días largos de playa. Si quieres apostar por una buena presentación, escoge Vagabonds.

El precio de esta plantilla es de 55 dólares.

Travelador

Por último tenemos Travelador que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca profesional, con multitud de detalles y con un diseño correcto, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Travelador: slider de artículos con imagen de fondo, formulario de suscripción a newsletter, galería de imágenes, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de contacto, posts bien formateados, enlaces a redes sociales…

El diseño de Travelador digamos que no destaca por encima de las otras dos propuestas, pero es un diseño correcto, sobrio que, si no quieres que lo que más llame la atención de tu sitio web sea el diseño sino el contenido, te puede venir de perlas.

El precio de esta plantilla es de 50 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un blog de viajes. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!