Las mejores plantillas de WordPress para grupos musicales 2019

¿Quieres crear un sitio web para tu banda y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un grupo musical.

Plantillas de WordPress para grupos musicales

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para grupos musicales, a nuestro juicio.

FWRD

FWRD es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Así que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

FWRD es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider full-width completamente animado, reproductor de música, listado de álbumes con reproductor, listado de conciertos, contador de tiempo para el próximo concierto, blog donde ir publicando novedades de la banda, galería de imágenes, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de FWRD es una auténtica gozada (como todas las que os presentamos en este artículo). Cuenta con una portada one-page y unos elementos muy acordes al estilo que transmite la web. Es un diseño estiloso, moderno, limpio y profesional.

El precio de esta plantilla es de 64 dólares.

Noizzy

Noizzy es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu banda. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider full-width completamente animado, reproductor de música, listado de conciertos con enlaces de reserva de entradas, listado de álbumes con sus listados de canciones (con letra) y enlaces de compra y descarga, carrusel de logotipos de sponsors, blog donde ir publicando novedades de la banda, galería de imágenes, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Esta plantilla trasnmite juventud, alegría y dinamismo. Noizzy es un theme moderno que cuenta con una estética superatractivo. Su tipografía compacta, sus animaciones fluidas, su carencia de colores vivos fluyen hacia un mismo fin, que sin duda es el de hacer sentirse bien al usuario cuando visite la web.

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

Creedence

Por último tenemos Creedence que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Creedence: slider de imágenes y vídeos completamente animado y espectacular, listado de albumes con sus listados de canciones y enlaces de compra y descarga, listado de conciertos con enlaces de compra de entradas y demás, blog donde ir publicando novedades de la banda, tienda online integrada con WooCommerce, reproductor de música, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Si tuviese que quedarme con alguna de las tres plantillas por su diseño, sin duda alguna, me quedaría con Creedence. Este theme es muy personalizable, por lo que los límites de la plantilla se expanden mucho más. Hablando claro, tiene un rollazo que deja con la boca abierta. Puede ser tan moderna que incluso te parezca hortera. ¡Super recomendada!

El precio de esta plantilla es de 75 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para grupos musicales. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!