Plugins para WordPress para el 28-enero-2012

Esta sería la primera serie de las entradas “Plugins para WordPress + fecha” donde podrás ver una recopilación de plugins de interés nuevos, no tan nuevos y actualizados, incluso puede que a veces no repitamos.

Doce son los plugins para WordPress los que podrás conocer a continuación destacando dos de ellos, uno para disponer de una barra de redes sociales muy útil y flotante, y otro gran conocido para convertir tu blog a versión móvil compatible con iPhone y Android.
Plugins WordPress Nuevos

  • WordPress CDN Rewrite es un sencillo plugin para reescribir las URLs, y así generar los enlaces a los contenidos estáticos. Útil si repartes tus contenidos por diferentes CDNs.
  • WP HTML Author Bio: Permite utilizar HTML y la opción rel= en la biografía del autor y así ayudar en la indexación de los autores por parte de Google.
  • Site Background Slider utiliza imágenes a pantalla completa (las lee de una carpeta) para crear una presentación dentro del área de fondo de tu sitio. Gratis bajo licencia GPLv2. Ver demostración.
  • Pretty Pinterest Pins muestra mini-imágenes y enlaces de los últimos Pins publicados en Pinterest en tu barra lateral.
  • Stop Censorship Ribbon es el plugin para instalar una cinta negra con las palabras “Stop Censorship” (“Paremos la Censura”) en la esquina superior derecha de tu sitio web. Enlazado al sitio web de American Censorship.

Plugins WordPress Actualizado

  • Fast Secure Contact Form ayuda a tus visitantes a enviar un mensaje de forma rápida y bloqueando todas las técnicas habituales de los spammers. Adicionalmente este plugin soporta funciones  avanzadas para formularios, campos adicionales y redirección de los visitantes después de enviar el mensaje. Descargalo también WordPress.org.
  • FoxyPress es un plugin hecho para integrar las funcionalidades de FoxyCart para comercio electrónico en tu sitio con WordPress.
  • Ultimate TinyMCE podrás usarlo para mejorar y completar el editor visual de WordPress con muchas más funciones avanzadas.
  • Slick Social Share Buttons te permite añadir los botones de las redes sociales Facebook, Google +1, Twitter, Digg, el desaparecido Google Buzz, LinkedIN y Stumbledupon como una barra flotante o con pestañas.
  • WPtouch es uno de los caminos más rápidos para convertir tu blog con WordPress en una aplicación con estilo móvil, en concreto estilo iPhone.  A través de ajax para mostrar los artículos con efectos podrás visualizar tu sitio en un iPhone, iPod Touch, Android, Opera Mini, Palm Pre, Samsung Galaxy y BlackBerry Storm/Torch, en otros dispositivos móviles táctiles.
  • WP-Aletheia: Añade una opción en la barra superior de administración o usuarios registrados para recibir feedback de nuestros usuarios o clientes.
  • Magic Action Box es un sencillo y pontente plugin para ayudarte en la generación de lead mejorando la conversión de tus formularios y botones.

Gracias por las referencias a plugins del sitio oficial de plugin de wordpress y weblog tool colletion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here