Las mejores plantillas de WordPress para Halloween

Se acerca la época donde los fantasmas pueden salir de sus escondrijos, donde las brujas empiezan a preparar sus brebajes, donde los zombies salen de sus ataudes y los pequeños niños inocentes piden caramelos de casa en casa. Sí, amigos míos, se acerca Halloween, ese evento pagano que se celebra en la víspera del día de los muertos y que está rodeada por un halo de misterio. En WPDirecto no queremos dejar pasar la ocasión y, por eso, te mostramos las mejores plantillas de WordPress para Halloween.

Plantillas de WordPress para Halloween

Te seré sincero, no abundan las plantillas de WordPress para Halloween. He tenido que recurrerme un buen puñado de webs para encontrar unas cuantas, pero aún así creo que las que he encontrado, cumplen con sobresaliente las expectativas.

Sin más dilación, y antes de que se cruce un gato negro y no pueda escribir este artículo debido a la mala suerte, os presento este compilado de plantillas de WordPress para Halloween. Temblad, porque estás plantillas están de miedo.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una boda

Hexentanz–Horror Halloween Events Spooky WP Theme

Plantillas de WordPress para Halloween
Fuente: themeforest.net

Si mezclamos en el caldero del diseño web algo de luz luna, ladrillos de una casa encantada, sonidos del más allá y algunas fuentes espectrales; por arte de magia nos aparecerá esta magnífica plantilla. Hexentanz–Horror Halloween Events Spooky WP Theme reune todos los elementos que hacen que te recorra un pequeño escalofrío por la espalda.

Es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente.

Entremos de lleno en el análisis del theme. Hexentanz–Horror Halloween Events Spooky WP Theme cuenta con un diseño con colores oscuros y fuentes blancas que lo hace ideal para este tipo de temáticas . Por si fuera poco, su imagen de fondo de una casa encantada con algunas luces encendidas y algo que parece asomar, acentúa aún más ese toque horrorífico que pretende suscitar.

Si eres de los que te asustas con facilidad, mucho cuidado con esta plantilla. Al pasar por cada una de las opciones del menú, invocarás un sonido espectral que, como no estés preparado, de seguro te caerás de la silla. Así que, si vas a probarlo antes de hacerte con él, asegúrate que el sonido del equipo está bajito.

En cuanto a funciones, seguramente habréis adivinado que esta plantilla es ideal para eventos relacionados con el misterio. Cuenta con soporte para calendario de eventos y para compra de tickets. Además, podrás subir también galerías de imágenes que se mostrarán en la parte pública.

El precio de la plantilla es de 59 dólares.

Zombie Apocalypse

Plantillas de WordPress para Halloween
Fuente: wordpress.org

Cuenta la leyenda que, al pronunciar unas palabras en un idioma muy antiguo que aparecieron en un libro tallado en piel humana, la tierra de los cementerios se empezó a agitar. Una algarabía de murmullos pobló el camposanto como si de un rebaño de reses se tratase. En medio del silencio, aquel griterío perturbaba la antigua paz. Miembros putrefactos asomaban de cada una de las sepulturas: brazos, cabezas y hasta cuerpos enteros. Los muertos habían resucitado, y también su hambre por comerse aquello de lo que carecían: inteligencia.

¿Dónde reside la inteligencia en los vivos? En efecto, en la cabeza, y más concretamente, en el cerebro. El hambre voraz de aquellos, ahora caminantes, demandaba saciar su apetito con los sesos de sus antiguos congéneres. Hordas de no-muertos recorrían las calles, entrando en casas a la fuerza y destrozando familias a base de dentelladas.

Se dice que un diseñador web que esperaba su muerte ante la llegada de estos zombies, plasmó todo su horror en una de las plantillas de WordPress para Halloween más aterradoras del mercado. ¿El nombre de la plantilla? Muy evocador: Zombie Apocalypse.

Zombie Apocalypse es un theme responsive totalmente gratuito ideal para Halloween. Contiene elementos que suscitan a estos simpáticos personajes que inspiran libros, series y películas, en efecto, los zombies. Podemos contemplar una mano zombie en la cabecera y tambien gotas de sangre que caen en la zona del sidebar.

Por lo demás es un theme muy normalito, pero tampoco se le puede pedir mucho más, ya que es un theme gratuito…y maldito…

Haunted

Plantillas de WordPress para Halloween
Fuente: wordpress.org

No era la primera vez que pasaba, pero nunca le había dado importancia. Había veces que llegaba a mi habitación y la luz de mi mesita estaba encendida. Qué despistado soy, me decía, alguna vez se me va a olvidar hasta conducir. Pero lo de aquel día fue distinto, no era una luz encendida, o los típicos ruidos procedentes del desván que no me dejan dormir… No.

Aquel día llegué a casa después de un día de trabajo agotador, solo quería tumbarme y ponerme unos cuantos capítulos de mi serie favorita. Al abrir la puerta noté como la temperatura dentro de la casa era más gélida de lo normal. Estábamos en agosto, no era común. Fui a mi cuarto a por una manta y al abrir el armario, sentí como si alguien cruzara la habitación detrás mío. No te sugestiones, me dije. Estás exhausto, quise autoconvencerme.

Volví al salón y al entrar, la puerta se cerró de golpe. La televisión se apagaba y se encendía, el cenicero voló unos metros, los muebles se tambaleaban como si alguien los agitase con una fuerza extrema. No puede estar pasando, gritaba y gritaba. Cerré los ojos y me acurruqué en un rincón hasta que todo pasara. Pasados un par de minutos, cuando todo estaba en calma otra vez, abrí los ojos.

La oscuridad era plena, solo la arruinaba el brillo de la pantalla del ordenador, que, inexplicablemente, estaba encendido. Me acerqué lentamente, por miedo a que se volviesen a producir los sucesos. Me extrañó que estuviese abierto en el navegador una plantilla de WordPress llamada Haunted, pero lo que más me descolocó fue que, mientras estaba observando el ordenador, algún tipo de líquido impactó en mi cabeza.

Miré hacia arriba y, de verdad, nunca lo tuve que haber hecho. Es la estampa más aterradora que recuerdo haber visto en mi vida. Era yo mismo, como si estuviese pegado en el techo, jadeando, con espuma en la boca, con los ojos vueltos y envuelto en locura. En mi cabeza, mientras me veía a mi mismo, no paraba de escuchar Haunted, Haunted, Haunted…

Haunted es un theme responsive totalmente gratuito ideal para Halloween. Todo te recordará a las típicas casas encantadas de las películas. Es más, hay una mansión aterradora en el fondo de la página, en la cual no me gustaría pasar ni una sola noche.

Un theme muy sencillo al módico precio de 0 euros.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para un blog de contenidos virales

Antes que nada, pediros disculpas por lo extraño de este artículo. Me apetecía hacer algo especial para Halloween y qué mejor manera que ambientar un artículo técnico con toques de misterio. Espero que os haya gustado este listado de plantillas de WordPress para Halloween. Si conoces alguna más, no dudes en decírnoslo en la zona de comentarios. ¡Ah!, y si te ha aterrado el artículo, compártelo en redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here