Las mejores plantillas de WordPress para una boda

¿Te casas? ¡Enhorabuena! ¿Buscas una web para tu enlace? ¡Estás de suerte! En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una boda.

Una boda es un momento muy importante para muchas personas. Supone un paso muy grande para las parejas y por eso, hay que organizarlo todo con todo lujo de detalle. La ceremonia, las fotografías, el vídeo, el banquete, los hoteles, los invitados, el vestido de la novia, el traje del novio, las invitaciones, la luna de miel… todo se vuelve de vital importancia en la organización de una boda. Es por eso que en este artículo queremos ayudarte mostrándote las mejores plantillas de WordPress para una boda.

Si ya has pasado por este trámite, te felicitamos, pero si estás en ello, creo que te tendré que dar el pésame. Una boda requiere de muchísimo tiempo para gestionarlo todo y que salga a la perfección. Por no hablar del dinero. Todo el mundo sabe que, si queremos una boda por todo lo alto, el evento se convertirá en un pozo sin fondo donde ir destinando todos los ahorros de la pareja.

Mejores plantillas de WordPress para una boda
Fuente: wikipedia.org

Estamos en la era de la tecnología y, sobretodo, de Internet, y esto está afectando a la sociedad y a nuestra manera de relacionarnos. Cada vez más, se combinan las viejas tradiciones con lo último de lo último. Volviendo al tema de las bodas, últimamente es muy normal encontrar en la invitación de la boda una url de la página web del enlace.

¿Para qué sirven estas webs? A priori puede parecer una auténtica y soberana sobrada, pero para nada lo es. Las webs de bodas se utilizan para informar a los asistentes a esta sobre todo lo relacionado con el evento, desde datos tan simples como saber dónde está la iglesia y dónde se celebrará el banquete, hasta aspectos mucho más profundos como las fotos preboda o la lista de regalos de los novios.

Si estás pensando en hacer una página web relacionada con tu boda y no tienes ni idea de desarrollo web, estás de enhorabuena, has venido al lugar indicado. Mediante WordPress, un CMS open source gratuito muy sencillo de utilizar, es posible crear una página web profesional sin tener que recurrir a un profesional. No te costará instalar WordPress ni cinco minutos, y solo tendrás que agregarle una plantilla para que luzca como desees.

En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una boda, para que no pierdas tu tiempo buscando en Internet. Hemos hecho esta compilación basándonos en su diseño y sobre todo en sus funcionalidades. ¿Todo claro? Pues vamos a echarles un vistazo.

Honeymoon & Wedding

Plantillas de WordPress para una boda
Fuente: themeforest.net

Honeymoon & Wedding es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apta para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente.

Este tema cuenta con características tan jugosas como: cuenta atrás hasta el día de la boda en horas, minutos y segundos, información sobre la ceremonia y el banquete, álbum de fotos por categorías, formulario de contacto para que confirmes tu asistencia a la boda, blog sobre los preparativos de la misma, listado de tweets…

The Wedding Day

Plantillas de WordPress para una boda
Fuente: themeforest.net

Para mi gusto, esta es una de las mejores plantillas de WordPress para una boda. ¡Lo tiene todo! Desde dos posibilidades de diseño, uno más estilo invitación de boda clásica y otro más con aspecto de página web tradicional, pasando por otras características más jugosas como: plantilla de página sobre cómo se conocieron los novios, cuenta atrás hasta el día de la boda en horas, minutos y segundos, información sobre la ceremonia y el banquete, álbum de fotos, galería de vídeos, blog, formulario de contacto para que confirmes tu asistencia a la boda, listas de regalos para que los invitados puedan comprar aquellos productos que gustan a los novios, libro de firmas… Muy pero que muy completo.

Wedding Suite

Plantillas de WordPress para una boda
Fuente: themeforest.net

Wedding Suite cuenta con 4 estilos de diseño: Orchid, en el que la barra superior es su principal protagonista; Jasmine, con un menú lateral; Rose, que llama la atención por la posibilidad de poner una gran imagen de fondo y por último, Violet, con un estilo mucho más tradicional. Entre las características que tiene esta magnífica plantilla, podemos destacar: cuenta atrás hasta el día de la boda en horas, minutos y segundos, información sobre la ceremonia y el banquete, álbum de fotos, formulario de contacto para que confirmes tu asistencia a la boda, blog, zona en la que se muestra a las madrinas y a los padrinos de la boda, zona en el que los amigos y familiares hablan de los novios…

Y esto ha sido todo. Espero que te haya gustado nuestro listado de mejores plantillas de WordPress para una boda. Solo nos queda decirte: ¡VIVAN LOS NOVIOS!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here