Los 21 mejores plugins de WordPress para empresas 2013 [Infografía]

Hoy os traigo una fantástica infografía donde podréis ver los 21 mejores plugins de WordPress para empresas de 2013 (aunque el año todavía no se ha acabado y puede que se actualice la lista de aquí hasta Navidad.

Los mejores 21 plugins de wordpress para empresas 2013

Como todos sabéis WordPress es un gestor de contenidos que, gracias a la amplia comunidad de usuarios que tiene tras de si, ha sido posible adaptarlo a casi cualquier necesidad. El sector empresarial quizás, ha sido el más reacio a pasar de sus anticuadas páginas estáticas a un sencillo y cómodo gestor de contenidos como es WordPress, pero desde hace ya un tiempo algunas empresas que usan WordPress como gestor de su página web corporativa.

También te puede interesar: 10 plugins para personalizar el login de WordPress

Si es este tu caso o estás pensando en abrir una página web para tu empresa y te estás planteando usar WordPress, te vendrá genial echarle un vistazo a esta infografía que han diseñado desde Marketing Techblog con los que elos consideran los 21 mejores plugins de WordPress para empresas.

 

mejores plugin de wordpress para empresas 2013

Personalmente me parece una fantástica recopilación, en ella podéis encontrar plugins para cubrir todas las necesidades que puede tener la web de una empresa.

¿Cómo instalar un plugin en mi Worpdress?

Recordad que podéis instalar cualquier plugin gratuito que esté disponible en el directorio de plugins de WordPress directamente desde el escritorio de vuestro blog. Para ello únicamente tienes que entrar en “Plugins –> Añadir nuevo, en la barra de herramientas lateral,  escribes en el buscador el nombre del plugin, haces clic en el link “instalar ahora” que encontrarás debajo el nombre del plugin y al acabar la instalación recuerda activarlo. A partir de ahí ya podrás administralo, personalizarlo y ajustarlo para que realice su función en tu web.

También te puede interesar: 10 plugins para mejorar la administración de WordPress

Más de 26.500 plugins de WordPress para empresas gratuitos

Dentro del directorio de plugins de WordPress tenéis disponibles más de 26.500 plugins gratuitos así que os animo a que no es limitéis a probar estos 21, descubrid vuestros favoritos y aquellos que mejor se adapten a las necesidades de vuestra web. No tengáis miedo a instalar plugins y probar sus funcionalidades ya que, si no os gusta el resultado, únicamente tendréis que desinstalarlo para que vuestra web o blog vuelva a estar igual que antes.

Si descubrís algún plugin fantástico que os soluciona alguno de los aspectos de vuestra web nos encantaría que nos hablarais de él en los comentarios para poder compartir vuestro hallazgo con el resto de lectores de WPDirecto. Y si os ha gustado este artículo no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales 😉

1 Comentario

  1. Interesante entrada, me gustaria de ser posible un detalle descriptivo desde su experiencia de cada uno con respecto a su funcionalidad, funcion y practicidad, mas tips a tener en cuenta, con themes de licencias como WOO o Elegant, gracias por la info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here