Las mejores plantillas de WordPress para vender una vivienda

¿Quieres crearte un sitio web para vender una vivienda? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una vender una vivienda.

Plantillas de WordPress para vender una vivienda

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para vender una vivienda, a nuestro juicio.

Solus

Solus es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Solus es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider con imágenes de la vivienda y datos interesantes como el precio y la dirección, galería de imágenes, página de información, mapa de contacto, blog donde publicar novedades de la vivienda, formulario de contacto, formulario para reservar una visita, zona para video tours, página de FAQ, enlaces a redes sociales…

Solus es un tema con un diseño minimalista que aprovecha las imágenes a gran tamaño para captar la atención del usuario. No cuenta con animaciones, ni con grandes florituras. Es un tema directo, profesional y que sabe a lo que juega.

El precio de la plantilla es de 59 dólares.

MaisonCo

MaisonCo es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para vender una vivienda. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público la propiedad en sí: slider full-width completamente animado, contadores animados para mostrar los metros cuadrados, habitaciones…; galería de imágenes, planos de cada una de las habitaciones, blog donde publicar novedades de la vivienda, formulario para concretar una visita, menu acordeón con lo que puedes encontrar cerca del edificio, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

MaisonCo cuenta con un diseño mucho más currado que el anterior. Su diseño es intrincado y no parece el típico tema hecho con el típico builder. Se le ve trabajado y desprende profesionalidad y robustez por los cuatro costados. Este sí que tiene animaciones, pero son sutiles y para nada empañan la experiencia del usuario.

El precio de la plantilla es de 49 dólares.

Karibu

Por último tenemos Karibu el cual cuenta con dos variaciones de diseño. Cada uno de estos diseños cuentan con las mismas funciones, lo único que varía es la estructura del tema así. Para este artículo analizaremos la primera de estas variaciones: Demo 1.

Entre las funciones de Karibu: galería de imágenes full-width, página de información de la vivienda, formulario de contacto, listado de características, descarga del plano, galería de imágenes organizada por categorías, información sobre el vecindario (a cuanto queda el bus, el metro, el tren…), mapa donde ubicar la vivienda, blog donde publicar novedades de la vivienda, formulario para concretar una cita, formulario de contacto, enlace a redes sociales…

Antes que nada, decir que Karibu es una muy buena plantilla calidad / precio. Si te ha gustado la plantilla Solus, esta también te gustará puesto que es muy parecida. Ya digo, muy sobria, muy profesional, pero que sabe a lo que ha venido.

El precio de la plantilla es de 29 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para vender una vivienda. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!