Las mejores plantillas de WordPress para tu vCard

¿Quieres crearte un vCard? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para tu vCard.

Plantillas de WordPress para una vCard

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para crear una vCard.

Patrick

Patrick es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Así que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Patrick es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: distintos tipos de background (imágenes, vídeos, partículas…), one page con transiciones dinámicas, página de currículum con animaciones en habilidades, portfolio indexado por categorías, blog donde publicar todo lo que te atañe, formulario de contacto, enlace a redes sociales…

Patrick es un theme para WordPress con un diseño súper cuidado. Todos sus elementos están muy bien diseñados y van en concordancia con el diseño global de la web. Además, como he comentado antes, cuenta con animaciones que, para nada entorpecen la navegación, y que son agradables y fluidas.

El precio de esta plantilla es de 39 dólares.

Empathy

Empathy es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web donde promocionar tus habilidades y redes sociales. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrarte al gran público: distintos tipos de background (imagen o vídeo), one page con transiciones dinámicas, página de currículum, portfolio indexado por categorías, blog donde publicar todo lo que te atañe, formulario de contacto, enlace a redes sociales…

Como ves, las características de Empathy son muy similares a las de Patrick. ¿Entonces por qué escoger Empathy en lugar de Patrick? Sin duda alguna, por el diseño. El diseño de Patrick está muy bien, pero el de Empathy es una auténtica gozada. Cada uno de los elementos que la integran cuenta con un diseño exquisito. Desde los iconos del currículum, hasta el menú lateral de la web. Una delicia para los ojos.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Ryan

Por último tenemos Ryan el cual cuenta con cinco variaciones de diseño. Cada uno de estos diseños cuentan con las mismas funciones, lo único que varía es la estructura del tema en sí. Para este artículo analizaremos la primera de estas variaciones: Demo 1.

Entre las funciones de Ryan: background completamente animado, one page con transiciones dinámicas, one page con transiciones dinámicas, página de currículum, portfolio indexado por categorías, blog donde publicar todo lo que te atañe, formulario de contacto, descarga de CV, enlace a redes sociales

El diseño del theme Ryan no está nada mal, pero personalmente, de los tres es el que menos me agrada. A ver no me confundáis, es un theme moderno con animaciones y elementos que quitan el hipo, pero tiene un aire a la web de 10 años con ese layout boxed. Aún así, lo he incluido en este listado porque la calidad/precio es para quitarse el sombrero.

El precio de esta plantilla es de 29 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para tu vCard. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!