Encuesta WordPress.com 2013, tu opinión cuenta para mejorar!

Encuesta WordPress.com 2013

La plataforma WordPress ha publicado su encuesta WordPress.com 2013 con la que esperan obtener información suficiente para mejorar los servicios y herramientas que ofrecen actualmente a los usuarios que quieren tener un blog pero no quieren pagar un hosting.

Si eres usuario WordPress.com y tienes ideas nuevas que aportar para mejorar la plataforma o te gustaría que hubiera algunos cambios en los servicios que tienes ahora no dudes en participar ya que se toman los resultados de estas encuestas anuales muy enserio.

Completar la encuesta no te llevará más de 5 minutos y ten por seguro que tus aportaciones serán bien gestionadas y escuchadas a la hora de hacer cambios. Además, una vez acabado el periodo público de la encuesta para que participen los usuarios, los resultados serán publicados en el blog de WordPress.com y también serán estudiados en la próxima WordCamp en San Francisco (WCSF) los días 26 y 27 de Julio con lo cual podremos saber por donde irán los tiros en los cambios que hará la plataforma para el año que viene.

Encuesta WordPress.com 2013

Yo he realizado la encuesta WordPress.com 2013, el tipo de preguntas que vais a encontrar es sobre el uso que hacéis de WordPress.com (personal o profesional), si ganáis dinero con el blog, qué es lo mejor y lo peor de WordPress.com actualmente y poco más. La verdad es que una encuesta muy cortita, eso sí, totalmente en inglés, pero no es difícil de entener y siempre podéis echar mano del traductor de Google.

En cuento a la privacidad, no tienes que preocuparte ya que WordPress.com asegura que no se recopilarán ni se harán públicos datos, direcciones de correo ni direcciones IP de los participantes en la encuesta.

Animaros a participar en la encuesta WordPress.com 2013, el beneficio será para todos y seréis los primeros en conocer los resultados ya que podéis, en la misma encuesta, dejar vuestra dirección de email y os enviarán el informe directamente al buzón antes de hacerlo público.

En cuanto tenga los resultado de la encuesta los publicaré aquí, ¡no nos perdáis la pista!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here