Como mostrar el tiempo en tu WordPress

Hace poco se nos planteó cual sería la mejor forma de añadir una zona de el tiempo (meteorológico) en un WordPress para mostrarlo en nuestra web. Después de evaluar muchas opciones, además de plugins hay más formas de insertar el tiempo en nuestro sitio. Aquí os comentamos tres soluciones, una sin plugin y otras 2 basadas en plugins para integrar en widgets.

Widget de eltiempo.es

Sin necesidad de un plugin la opción de insertar el widget html de eltiempo.es es una interesante opción para mostrar el tiempo en vuestras páginas web con WordPress. Un ejemplo con el tiempo en Herencia.

WP Google Weather

Una de las mejores opción y más fáciles de instalar para insertar el tiempo en widgets en tu WordPress. No necesita suscribirse a API de terceros para capturar los datos de el tiempo. Una vez instalado es muy sencillo poner el widget de el tiempo en tu barra lateral y mostrar el día actual o hasta 3 días de previsión meteorológica.

Weather y Weather Forecast Widget

Un plugin para previsión meteorológica realmente completo y con muchas opciones. Permite hacer uso de los datos del API de Wunderground y World Weather Online. Alguna de las API puedes pagar para remover los enlaces. Fácilmente integrable también a través de widgets en tu WordPress.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here