Las mejores plantillas de WordPress para la landing de una app

¿Acabas de desarrollar una app para dispositivos móviles y quieres disponer de un sitio web para promocionarla? En este artículo te mostramos unas cuantas plantillas de WordPress para la landing de una app. Solamente tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas.

Sin más dilación te dejo con las que, a nuestro jucio son las mejores plantillas de WordPress para la landing de una app.

Plantillas de WordPress para la landing de una app

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para la landing de una app, a nuestro juicio.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para fotógrafos

NapApp

landing de una app
Fuente: themeforest.net

NapApp es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Las landing pretenden comunicarte mucho en poco tiempo, y para eso recurren al onepage, es decir, mostrarte toda la información en una única página. Es por eso que este tipo de plantillas están organizadas en bloques horizontales, que definen cada una de las secciones de la página, al igual que el menú de navegación de un sitio web. Por supuesto, todos los themes de este artículo son para landings, aunque puedes utilizarlos para crear un sitio web completo multipágina. Aunque, desde su concepción han sido ideadas para ser utilizadas como landing pages.

Una vez dicho esto, vamos a ver qué nos ofrece NapApp. Este theme cuenta con las secciones fundamentales que debe tener este tipo de páginas: zona para mostrar qué es y qué hace la aplicación, zona para describir qué la hace especial, compatibilidad con sistemas operativos móviles (Android, iOS…), zona interactiva para mostrar una demo de vídeo de la app, listado de características, galería de capturas, zona para mostrar precios y planes que el usuario puede contratar, listado de testimonios, quienes somos con los miembros del equipo que ha desarrollado la app, feed de Twitter, enlaces de descarga a los distintos markets, formulario de contacto

En cuanto al diseño, es un diseño limpio en el que predominan los azules, verdes y turquesas. El uso de la tipografía es excelente, por no hablar de las cuidadas y sutiles animaciones que llenan de dinamismo el diseño de la web.

El precio de esta plantilla es de 39 dólares.

Cian

landing de una app
Fuente: themeforest.net

Cian es otra plantilla para crear la landing de una app. Es una plantilla muy completa, ya que incluye: sliders interactivos, zona para mostrar qué es y qué hace la aplicación, enlaces de descarga a los distintos markets, formulario de suscripción para que los usuarios puedan conocer las últimas novedades, galería de capturas categorizadas, listado de características, zona de testimonios de usuarios, blog donde publicar las últimas novedades entorno a la aplicación, zona para mostrar precios y planes que el usuario puede contratar, feed de Twitter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Cian es muy profesional y abusa del uso de imágenes, en el buen sentido. Ya os hemos hablado por aquí que las imágenes son el mejor modo de transmitir información. ¿Por qué no usarlas a nuestro favor de un modo sutil y sin recargar la página? Cian es un ejemplo de ello.

El precio de esta plantilla es de 39 dólares.

Hype

landing de una app
Fuente: themeforest.net

Por último, tenemos a Hype. Es una plantilla para una landing de una app super completa, que te servirá para todo tipo de menesteres. Entre sus funciones: sliders interactivos, zona para mostrar qué es y qué hace la aplicación, listado de características, galería de capturas, posibilidad de mostrar un diario de desarrollo, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales…

Destacar de Hype sus animaciones y sus múltiples elementos UI. Por ejemplo, podemos navegar entre secciones con solo apretar un botón de arriba o abajo ubicado en la parte superior de cada una de ellas. Por supuesto, al estar integrada con un builder, podemos configurar la plantilla a nuestro antojo poniendo fondos de vídeos, modificando las animaciones… Todo lo que se nos ocurra…

El precio de esta plantilla es de 29 dólares.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una pizzería

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para la landing de una app. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Aneeque Ahmed. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here