WordPress 4.3 disponible pero igual merece la pena esperar

WordPress 4.3, denominada “Billie” en homenaje a la cantante de jazz Billie Holiday, acaba de ver la luz y está disponible para descargar o para actualizar desde tu escritorio de WordPress. La novedades de la versión 4.3 son interesantes pero igual no lo suficiente para justificar actualizar aún. Igual es mejor esperar la versión 4.3.1 por ejemplo.


Menús en el Personalizador

menu personalizador

Ahora crear tus menús, actualizar y asignarlo es mucho más fácil desde el personalizado. Se ha mejorado la interfaz general y especial para móviles.

Atajos de formatos

Ahora el flujo de escritura es más rápido con nuevos atajos de formato en WordPress 4.3. Utiliza asteriscos para crear listas y almohadillas para hacer una cabecera. Se acabaron los parones mientras escribes; tu texto se verá genial con un * y un #.

Iconos del sitio (favicon)

iconos personalizar

Ahora personalizar tu favicon es realmente fácil y que refleje tu imagen. También puede generarlo con el creador de favicon online.

Mejora de seguridad con mejores contraseñas

mejores password

Ahora tu sitio será más seguro porque WordPress te ayuda para decirte como de segura es tu contraseña. Además ahora no recibirás tu password por email lo que te llegará es un correo para recuperar la contraseña. Y cuando añadas usuarios se creará una contraseña segura automáticamente.

Otras mejoras

  • Administración más fluida con una mejora de la experiencia de uso. Los ajustes en la visualización por listado de la administración hacen que tu WordPress sea más accesible y fácil de trabajar desde cualquier dispositivo de escritorio, tablet o móvil.
  • Los Comentarios están desactivados en las páginas: Todas las páginas nuevas que crees tendrán los comentarios inactivos por defecto. Deja los debates para tus artículos, donde se supone que tienen que estar.
  • Personaliza tu sitio más rápidamente: Cuando estés en tu portada puedes hacer clic en el enlace personalizar de la barra de herramientas para hacer cambios con rapidez en tu sitio.

fuente: blog wordpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here