WordPress 3.9 una gran evolución ya disponible

WordPress 3.9 es una gran evolución este popular gestor de contenidos, y es que podemos citar algunas de sus ventajas más destacadas como su nueva experiencia para el tratamiento de imágenes.

Una experiencia de edición de imágenes más completa y agradable.

Edición visual mejorada

El editor visual actualizado tiene mejoras de velocidad, accesibilidad y soporte móvil. Puedes pegar en el editor visual desde tu procesador de textos sin perder tiempo en limpiar estilos confusos. (Si, estamos hablando de Microsoft Word).

editar imagenes facil wordpressEdita imágenes con facilidad

Con un acceso más rápido a las herramientas de rotación y recorte, ahora es mucho más fácil editar tus imágenes mientras editas entradas. También puedes escalar imágenes directamente desde el editor y así encontrar el ajuste exacto.

Arrastra y suelta tus imágenes

Subir tus imágenes es más fácil que nunca. Simplemente arrástralas desde tu escritorio y suéltalas en el editor.

vistas previas de galerias en wordpress

Vista previa de galerías

Las galerías muestran una bonita rejilla de imágenes en el mismo editor, igual que en la entrada una vez publicada.

Haz más cosas con audio y vídeo

Las imágenes tienen galerías; pues ahora hemos añadido unas sencillas listas de reproducción de audio y vídeo, para que puedas mostrar tu música y grabaciones.

Vista previa en directo de widgets y cabecera

Añade, edita y reordena los widgets de tu sitio desde el personalizado de temas. No guardes y te sorprendas; previsualiza los cambios en directo y guárdalos solo cuando estén listos.

La herramienta de imágenes de cabecera mejorada también te permite subir, recortar y gestionar las cabeceras mientras personalizas tu tema.

Sorprendente nuevo navegador de temas

Buscar un tema nuevo debería ser fácil y divertido. Piérdete en el inmenso surtido de temas gratuitos de WordPress.org desde el nuevo navegador de temas.

Pies de foto y galerías semánticas.

Los desarrolladores de temas tienen nuevas opciones para las imágenes y las galerías, que utilizan el marcador inteligente HTML5

Documentación de código interna

Ahora cada acción y filtro de WordPress está documentado, además de la documentación mejorada del gestor de medios y las APIs del personalizado.

Librerías externas

Bibliotecas actualizadas: TinyMCE 4, jQuery 1.11, Backbone 1.1, Underscore 1.6, Plupload 2, MediaElement 2.14, Masonry 3.

Capa de la base de datos mejorada

Las conexiones con la base de datos ahora son más resistentes a los fallos, y han mejorado la compatibilidad con PHP 5.5 y MySQL 5.6.

Nuevas funciones de utilidad

Identifica un gancho en marcha con doing_action() y doing_filter(), y manipula los tamaños de imagen personalizados con has_image_size() y remove_image_size().

Los plugins y temas que registran tamaños de imagen personalizados ahora pueden registrar puntos de recorte sugeridos. Por ejemplo, evita que las cabeceras se recorten por fuera de las fotos con un recorte desde el centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here