WordPress 3.7 RC1 lista para descargar y probar

wordpress 3.7

 

Según podemos leer en el blog oficial de WordPress.org ya está disponible la versión de WordPress 3.7 RC1 para que podamos descargarla y probarla y la versión definitiva estará lista la semana que viene.

Esta nueva versión trae consigo algunas novedades muy interesantes:

  • Actualizaciones en segundo plano y automáticas de versiones menores (p.e de la versión 3.7 a la 3.7.1) y posibilidad de automatizar también las actualizaciones de versiones mayores (p.e de la versión 3.7 a la 3.8)
  • Más seguridad y correcciones de fallos en los procesos de actualización.
  • Mayor seguridad en la creación de contraseñas.
  • Orden por relevancia de los resultados de búsquedas.
  • Automatización del proceso de traducción.
  • Mejoras en el multisitio.

Los desarrolladores de WordPress 3.7 nos piden que probemos esta versión RC1 y que reportemos fallos en los foros Alpha y Beta  para poder darle los últimos retoques antes de lanzar la versión definitiva de WordPress 3.7.

Como ocurre siempre con las versiones de prueba, os aconsejamos que si os apetece probarla lo hagáis en instalaciones de WordPress de prueba, que siempre es aconsejable tener alguna para estos casos, y no en blogs con muchas visitas o contenidos. También os aconsejamos hacer copias de seguridad de vuestro blog antes de probar cualquier versión, theme o plugin en versión de pruebas.

Si no queréis intalar la nueva versión RC1, podéis instalaros el plugin WordPress Beta Tester que hará la misma función.

Por otro lado, si eres desarrollador de algún plugin o plantilla, debes comprobar que éstos funcionan perfectamente con la nueva versión de WordPress 3.7.

¿Has probado esta nueva versión candidata? ¿Mejorarías algo más en WordPress para la versión 3.7?

Fuente | WordPress.org y Ayuda WordPress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here