WordPress 3.6 RC2 lista para descargar la segunda beta

 wordpress 3.6 RC2 beta

Ya tenemos aquí el lanzamiento de la segunda versión de WordPress 3.6 y ya está lista para descargar desde su web oficial.

Según he podido leer en el post de su blog oficial, esperan tener la versión final dentro de pocos días ya que, en esta segunda versión de pruebas aún se les han quedado algunos detalles por pulir. 

La segunda beta tiene mejoras bastante importantes en el guardado automático, el reproductor de medios y han arreglado algunos errores de la primera versión beta de este WordPress 3.6.

Si te decides a probar esta nueva beta antes de que salga la versión final de WordPress 3.6 y encuentras algún error puedes comunicarlo a los desarrolladores en la Zona Alfa/Beta de los foros de soporte oficiales.

Los desarrolladores siguen trabajando duro para lanzar la nueva versión de WordPress cuanto antes con todas las mejoras posibles así que si encuentras cualquier fallo en esta nueva beta con los plugins o plantillas puedes comprobar la lista de problemas conocidos y, si ves que todavía no conocen el fallo que has detectado, comunicarlo para que ese error esté corregido antes de lanzar la versión final de WordPress 3.6.

Si te apetece probar esta segunda beta de WordPress 3.6 puedes descargarla pero si, antes de instalarla no quieres arriesgarte y prefieres comprobar si tus plugins son compatibles y seguirán funcionando con esta nueva versión beta, puedes usar el Testeador de versiones beta de Wordrpess.

Personalmente te recomiendo que si tienes un blog que tenga muchas visitas y renombre en su sector no arriesguéis su estabilidad para probar una versión beta de WordPress (ni de ningún otro programa). Si tenéis mucha curiosidad o necesitáis ver los cambios de la nueva versión con vuestros propios ojos, os recomiendo que tengáis un blog de pruebas, que tenga poco tráfico y en el que podáis hacer cambios y pruebas sin miedo a perder contenido, visitas o prestigio ante vuestros seguidores.

No hay que tener miedo a probar cosas nuevas, tened en cuenta que en este mundillo quién no prueba y se equivoca, raramente aprende, pero no es necesario poner en riesgos innecesarios grandes blogs si podéis tener un “blog diana” con el que probar plantillas, plugins y versiones nuevas de WordPress sin peligro.

Fuente | WordPress.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here