WordPress 3.6.1 llega después de 7 millones de descargas

Wordpress 3.6.1

 

WordPress 3.6.1 llega para corregir 13 errores de seguridad y mantenimientos después de que su predecesora, la versión 3.6 tan esperada este verano, haya tenido más de 7 millones de descargas.

WordPress 3.6 se lanzó el pasado día 1 de Agosto bajo el sobrenombre de “Oscar” y en apenas mes y medio ha alcanzado la friolera de 7 millones de descargas, 7 millones de blogs (o algunos menos) que han puesto a prueba las mejoras y nuevas funcionalidades de WordPress 3.6 y han ido reportando fallos, errores y sugerencias de mejora a los propios desarrolladores de WordPress.

Esta nueva versión, WordPress 3.6.1 se lanza con 13 mejoras, cuyo listado ha sido publicado por los desarrolladores de la plataforma que nos instan a actualizar nuestros blogs con la máxima celeridad posible, sobre todo, por las numerosas mejoras de seguridad que se incluyen en ella.

Las 3 mejoras más destacadas de WordPress 3.6.1  son:

  1. Bloqueo de ejecuciones remotas de código desde bloques inseguros PHP
  2. Eliminación de la posibilidad de que usuarios con rol de “Autor” puedan publicar artículos en nombre de otros usuarios.
  3. Fijación de validaciones de entradas que podrían haber llevado el tráfico a otros sitios web.

Ya tenemos experiencia en ver cómo las versiónes X.X.1 aparecen al mes o mes y pocos días del lanzamiento de la nueva versión de WordPress. Es absolutamente normal que tras tantos cambios, ajustes y novedades, aparezcan pequeños fallos (que no por pequeños deja de ser importante solucionarlos). Seguro que en unos meses volvemos a tener una nueva mejora de WordPress 3.6 gracias a los avisos y notificaciones que suelen hacer los usuarios más avanzados y a las pruebas constantes que hacen los desarrolladores de este FANTÁSTICO CMS.

Desde mi experiencia en WordPress os animo a que actualicéis a esta nueva versión, la WordPress 3.6.1 descargándola o actualizando directamente desde el escritorio de vuestro blog y evitéis sustos en un futuro próximo.

¿Habéis reportado algún fallo de WordPress 3.6? ¿Lo han corregido en esta nueva versión 3.6.1?

Fuente | WordPress

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here