Wordcamp Málaga 2013 – Abierto el plazo de preinscripción

Abierta la inscripción para la Wordcamp Málaga 2013

Los próximos días 25 y 26 de Octubre se celebrará en la Wordcamp Málaga 2013. Los eventos Wordcamp  son concentraciones de emprendedores, desarrolladores, bloggers, diseñadores y demás fans de la plataforma WordPress donde se habla y se debate sobre el universo WordPress.

En esta ocasión habrá ponencias de destacados usuarios, programadores y bloggers españoles que usan WordPress a diario, que han sabido sacarle todo el jugo a este CMS que tanto nos gusta y han sido invitados para enseñarnos algunos truquitos que han ido aprendiendo con los años, los tropiezos y la experiencia adquirida.

De momento hay 13 ponentes confirmados que podemos consultar en la página de “ponentes” de la web oficial de la Wordcamp Málaga 2013. Además de desarrolladores, bloggers y diseñadores, también contaremos con la presencia de dos fantásticas abogadas que nos informarán sobre temas legales relacionados con los blogs y la tan nombrada ley de cookies europea.

Ya se ha abierto el periodo de preinscripción, la entrada vale 15€ para los dos días que dura el evento y tendrás derecho a acudir a todas las ponencias y a algunas sorpresas más que todavía no han desvelado los organizadores. Para inscribirte tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página oficial.

Wordcamp Málaga 2013 es una gran ocasión para aprender de los mejores en el campo de WordPress a nivel nacional y también para hacer contactos con otros usuarios y fans de WordPress para colaborar en trabajos futuros.

Por cierto, todavía están abiertas las inscripciones para ponentes ¿Te apetece dar una charla en la Wordcamp Málaga 2013?. Si acudís a las ponencias esperamos vuestros comentarios e impresiones y también esperamos que disfrutéis mucho de esos dos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here