Plugin oficial de Facebook para WordPress

Facebook también se ha dado cuenta de la importancia de los blogs, y especial del fenómeno WordPress, de hecho desde aquí hago mis quinielas. ¿Podría Facebook comprar WordPress?. El caso es que de lo que quiero hablar es del nuevo plugin oficial de Facebook para WordPress.

Ahora podemos integrar algunas de las opciones que nos brinda Facebook para nuestras páginas web de forma sencilla con este plugin para WordPress, menciones sociales, me gusta, compartir, etc. El plugin creado por los programadores de facebook y otros desarolladores de código abierto es una sencilla idea para se utilizado en sitios hechos con WordPress y sin código adicional. Además está preparando para traducirse a cualquier idioma y funciona en móviles.

Instalalo y podras publicar desde tu WordPress en tu línea de tiempo y también cualquier página que administres. Además de mencionar páginas y amigos de Facebook cuando envies una actualización.

Facebook para WordPress tiene alguns widgets disponibles como son:

  • Actividad reciente: Te muestra la actividad reciente del sitio, me gusta y comentarios.
  • Recomendaciones: Ofrece sugerencias personalizadas para ver páginas en tu sitio que quizas interesen a tus usuarios.
  • Personalización de Me gusta, Suscribir y botones de envio.
  • Caja de comentarios: Facilita la tarea de comentar en tu sitio web y lugo que se publique en facebook, incluso con posibilidad de moderación. Además con soporte SEO para los comentarios.

Seguro que la cosa no queda aquí y lo veremos evolucionar.

Descargar Facebook para WordPress. Descargar de repositorio de WordPress.
Gracias por la referencia El Webmaster y Facebook Developers. Imagen PEIsocialmedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here