Las mejores plantillas de WordPress para una web de vídeos

Los vídeos son la plataforma ideal para generar un viral, y un vídeo viral significa beneficios. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una web de vídeos.

Seguramente, por medio de las redes sociales o de las aplicaciones de mensajería instantánea, alguien te ha enviado un vídeo gracioso de un gato durmiéndose, o de alguien que se ha caído de una forma graciosa o el último vídeo viral de turno de una web de vídeos. Estos vídeos pululan por la red volviéndose más y más populares, hasta que, pasado un tiempo, terminan en el olvido y, claro está, muriendo en el éter de la red.

Muchos administradores de páginas recopilan estos vídeos y los insertan en sus propios sitios web, desarrollando lo que se viene a llamar como una web de vídeos. A través de WordPress insertan los últimos vídeos de moda, los más graciosos, esos que dan que pensar… para generar visitas y claro está, obtener beneficios por la publicidad de la página.

En este artículo te vamos a mostrar las mejores plantillas de WordPress para una web de vídeos, espero que os gusten…

VideoTouch

web de vídeos
Fuente: themeforest.com

VideoTouch es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apta para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente.

VideoTouch cuenta con varias características comunes que nos encontraremos en los themes para una web de vídeos que te mostraremos hoy. Quizás, la nota discordante que haga que prefieras uno en lugar de otro sea el diseño, porque ya te aventuramos que, si te fijas en sus prestaciones, son muy similares los tres. Dichas caracterísitcas son: posibilidad de embeber vídeos tanto de las plataformas más populares (como YouTube o Vimeo) como de subirlos directamente a la web, redes sociales integradas, sistema de “Me gusta” en los vídeos, posibilidad de insertar publicidad, galerías de Flickr, animaciones con CSS3, contador de reproducciones en cada vídeo, formulario de contacto…

Esta plantilla cuenta con varias opciones de diseño para la portada, pero si ninguna es de tu agrado, puedes confeccionarla como quieras ya que viene integrado un theme builder. De todas maneras destacar que podemos confeccionar nuestra portada con un vídeo principal, por vídeos ordenados por categorías, con banners de publicidad e incluso con nuestras últimas actualizaciones en redes sociales.

Su precio es de 59 dólares.

Viduze

web de vídeos
Fuente: themeforest.com

Viduze es una plantilla para un web de vídeos con un diseño de altos contrastes. Dejar claro que este tema no es para los amantes de las plantillas limpias y claras, ya que basa su diseño en tonos oscuros y azules. Esta plantilla cuenta con características como: posibilidad de embeber vídeos tanto de las plataformas más populares como de subirlos directamente a la web, redes sociales integradas, galerías de Flickr, posibilidad de insertar publicidad, contador de reproducciones en cada vídeo, formulario de contacto, integración con BuddyPress, tienda online con WooCommerce

La portada de Viduze, si pudiesemos describirla con una palabra, sería “clásica”. Tiene todos los elementos clásicos de un portal desarrollado con WordPress. Desde el típico menú superior en el que enlazar todos los apartados de la web, pasando por un vídeo principal con otros vídeos mostrados en un slide y después una confección de otros vídeos indexados por distintos aspectos, como puede ser: vídeos más comentados, vídeos más populares, vídeos con más visitas, últimos vídeos, ordenados por categoría…

Si buscas algo más tradicional y a la vez con un diseño rompedor, que cumpla en todas sus funciones, creo que Viduze es tu plantilla.

Su precio es de 59 dólares.

Videofly

web de vídeos
Fuente: themeforest.com

Por último te presentamos Videofly, otro theme responsive para construir tu propia web de vídeos. Como he dicho antes, cuenta con las características comunes de todos los themes para una web de vídeos como pueden ser: posibilidad de embeber vídeos tanto de las plataformas más populares como de subirlos directamente a la web, redes sociales integradas, posibilidad de insertar publicidad, animaciones con CSS3, formulario de contacto

El diseño es limpio y minimalista, con tonos rojos y elegantes animaciones que dan la sensación de contemplar una página web profesional y adaptada a las últimas tendencias del desarrollo web.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una web de vídeos. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here