Las mejores plantillas de WordPress para un portal de empleo

¿Quieres crear un portal de empleo online y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un portal de empleo.

Plantillas de WordPress para un portal de empleo

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un portal de empleo, a nuestro juicio.

WorkScout

Plantillas para un portal de empleo
Fuente: themeforest.net

WorkScout es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

WorkScout es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: buscador de empleo por tipo, región y categoría, listado de categorías, testimonios de clientes, blog donde ir publicando noticias sobre el sector, listado de ofertas, intranet para el ofertante donde poder ir publicando ofertas, intranet para el candidato donde puede revisar las ofertas a las que está apuntado y subir su currículum, sistema de mensajería interna para candidatos y ofertantes de empleo, enlaces a redes sociales, formulario de contacto…

La plantilla cuenta con un diseño minimalista que se aleja de toda distracción que pueda tener el usuario. Mediante los tonos blanco y negro, y algunos detalles en verde, crean un diseño muy profesional enfocado a la búsqueda de empleo.

El precio de esta plantilla es de 64 dólares.

JobMonster

Plantillas para un portal de empleo
Fuente: themeforest.net

JobMonster es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propio portal de empleo online. El theme cuenta con todo lo necesario para que tus usuarios puedan encontrar un trabajo: buscador de empleo por tipo, región y categoría, listado de categorías, testimonios de clientes, blog donde ir publicando noticias sobre el sector, listado de ofertas, intranet para el ofertante donde poder ir publicando ofertas, intranet para el candidato donde puede revisar las ofertas a las que está apuntado y subir su currículum, contadores animados donde indicar a tus usuarios el número de ofertas disponibles en el portal, sistema de mensajería interna para candidatos y ofertantes de empleo, enlaces a redes sociales, formulario de contacto…

En cuanto al diseño de JobMonster, podríamos describirlo como ideal. El tema te permite seleccionar el color primario del tema mediante su propio configurador de diseño. Ni abusa de las imágenes, ni abusa de las animaciones y ni si quiera abusa de los colores, va a lo que va, y eso se nota.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

JobSeek

Plantillas para un portal de empleo
Fuente: themeforest.net

Y por último tenemos JobSeek, un theme que nada tiene que envidiar a los dos anteriores. Es más, podría decir que cuenta con casi las mismas funciones que los demás. Pero no adelantamos acontecimientos, a continuación te explico lo que nos ofrece JobSeek y mis impresiones sobre su diseño.

Entre las funciones de JobSeek: buscador de empleo por tipo, región y categoría, listado de categorías, testimonios de clientes, blog donde ir publicando noticias sobre el sector, listado de ofertas, intranet para el ofertante donde poder ir publicando ofertas, intranet para el candidato donde puede revisar las ofertas a las que está apuntado y subir su currículum, contadores animados donde indicar a tus usuarios el número de ofertas disponibles en el portal, slider de patrocinadores, sistema de mensajería interna para candidatos y ofertantes de empleo, enlaces a redes sociales, formulario de contacto…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un portal de empleo. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de mikicon. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here