8 plantillas WordPress para abogados muy profesionales

¿Eres abogado independiente o perteneces a un buffete y aún no tenéis vuestra propia web? Hoy te lo vamos a poner más fácil que nunca. En nuestro blog encontrarás resueltas todas tus dudas sobre cómo montar una web con WordPress, y ahora, compartimos contigo también una serie de plantillas WordPress para abogados que os vendrán genial para definir el estilo y apariencia de la misma de forma sencilla.

Para comenzar, te vamos a invitar a entrar en la web Abogadodeaccidentesla.com, los patrocinadores de este post que podéis tomar como referencia. Y ahora, no os perdáis nuestra selección de plantillas WordPress para abogados:

The Law – Lawyer Theme + RTL

Este tema de diseño limpio y corporativo es totalmente compatible con plugins de ecommerce, multiidiomas y SEO. Además, es un theme responsive, es decir, adaptado a todos los dispositivos móviles.

En cuanto a su configuración y personalización, resulta extremadamente fácil pues no se requiere de conocimientos de programación para ello. Pincha, arrastra y ¡listo!

plantillas WordPress para abogados

Aquí puedes ver la vista previa del theme: themeforest.net

Digital Law | Attorney, Lawyer and Law Agency WordPress Theme

Con un moderno diseño y varias posibilidades de portada, este tema responsive y es compatible con las más de 500 fuentes de Google, compatible con sistemas de ecommerce y SEO friendly.

plantillas-wordpress-para-abogados-2
Aquí puedes ver la vista previa del theme: thememountdemo.com

Libero – A Theme for Lawyers and Law Firms

Con 7 diseños de home diferentes entre los que elegir, diversidad de elementos customizables y premium sliders, esta theme altamente customizable y responsive, puede ser también una excelente opción.

plantillas-wordpress-para-abogados-3
Aquí puedes ver la vista previa del theme: themeforest.net

Right Firm- Law Firm WordPress Theme

Con 3 homes entre las que elegir, el visual composer para una fácil customización de las mismas, este tema de diseño sencillo y profesional con multiplicidad de colores y fuentes a elegir, es una excelente opción a considerar para realizar tu web responsive.

plantillas-wordpress-para-abogados-4
Aquí puedes ver la vista previa del theme: themeforest.net

Golden Law – Multipurpose/Single Page/Shop Theme

Otra de las plantillas WordPress para abogados que te proponemos es la Golden Law cuyas 3 principales características son: Multipurpose, One-pageWoocommerce shop. Además es responsive, tiene el visual composer para un diseño mucho más fácil e intuitivo y esta optimizada para SEO.

plantillas-wordpress-para-abogados-5
Aquí puedes ver la vista previa del theme: themeforest.net

Lawyer & Attorney – Theme for Lawyers Attorneys and Law Firm

Con un diseño especialmente orientado a este tipo de negocio, este tema puede ser utilizado por usuarios sin habilidades en el campo online. Cuenta con varias páginas de inicio entre las que elegir y actualizaciones incluidas de forma gratuita.

plantillas-wordpress-para-abogados-6
Aquí puedes ver la vista previa del theme: vamtam.com

Law Firm and Lawyer – WordPress Theme

Con 8 versiones de página de inicio entre las que elegir, este tema fácil de manejar y probar con su “One Clic Demo Importer” tiene multiplicidad de opciones de diseño y personalización además de ser responsive.

plantillas-wordpress-para-abogados-7

Aquí puedes ver la vista previa del theme: themeforest.net

Falcons – Directory for Lawyers & Law Firms

Si lo que buscas es crear un directorio de abogados, esta será tu mejor solución.

plantillas-wordpress-para-abogados-8
Aquí puedes ver la vista previa del theme: themeforest.net

Por último, una vez que tengáis vuestra web de abogados lista, no olvidéis inscribirla en directorios relacionados como el de Abogadosguia.

– POST OFRECIDO POR ABOGADO ACCIDENTES –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here