Las mejores plantillas de WordPress para una iglesia

¿Quieres crear una web para una iglesia y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una iglesia o parroquia.

Plantillas de WordPress para una iglesia

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una iglesia, a nuestro juicio.

Church

Plantillas para una iglesia
Fuente: themeforest.net

Church es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Este tema cuenta con 4 variaciones en su diseño: Standart Home (que incluye un header transparente en una sola línea y una barra superior), Clean Home (que incluye el header y una barra superior), Standart Home Left Header (que es casi igual que la Standart Home pero con el menú alineado a la derecha (sí, ya sé que Left es izquierda, pero parece un error)), y por último, Parallax Home (que incluye un header transparente en una sola línea, una barra superior y un slider). Para este artículo, analizaremos la variación principal, es decir, la Standart Home.

Church es una plantilla super completa y cuenta con todo lo necesario para la web de una iglesia. Entre sus características: slider totalmente personalizable con animaciones, listado de sermones que pueden ser escuchados mediante un archivo de audio, de texto e incluso mediante un vídeo de YouTube, sistema de eventos, blog donde ir publicando las últimas novedades de la iglesia o la parroquia, sistema de citas, listado de ámbitos en donde actúa la iglesia, página para recibir donaciones, tienda online con WooCommerce, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Este theme cuenta con un diseño minimalista y muy moderno, que juega con los espacios en blanco para producir formas que hacen que el diseño sea aún más agradable. Una de las grandes bazas de Church, sin duda alguna, son sus fluidas animaciones, que dotan de dinamismo cada uno de los distintos apartados de la web.

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

St. Holycross

Plantillas para una iglesia
Fuente: themeforest.net

St. HolyCross es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde dar a conocer la iglesia. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a los visitantes todo lo relacionado con la parroquia: listado de sermones que pueden ser escuchados mediante un archivo de audio, de texto e incluso mediante un vídeo de YouTube; sistema de eventos, plataforma de crowdfounding para las distintas misiones que gestiona la iglesia, blog donde ir publicando las últimas novedades de la iglesia o la parroquia, sistema de citas, listado de ámbitos en donde actúa la iglesia, tienda online con WooCommerce, formulario de contacto, formulario para suscribirse a la web, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño de St. Holycross es un diseño 100% profesional, al que, si tuviera que describir con unos cuantos adjetivos emplearía estos: pulcro, sobrio y elegante. Su fondo blanco y su cariño por la tipografía y por la gran variedad de iconos que utiliza, hace de St- HolyCross un tema a tener en cuenta si quieres desarrollar la web de una iglesia.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Dunamis

Plantillas para una iglesia
Fuente: themeforest.net

Y por último tenemos a Dunamis. Dunamis es un tema mucho más moderno y para una parroquia mucho más joven y dinámica. Desde ya te decimos que no es la típica plantilla para una iglesia, es algo más jovial y moderna. La he introducido en este listado para que sea la nota discordante.

Entre sus funciones: slider totalmente personalizable con animaciones, listado de sermones que pueden ser escuchados mediante un archivo de audio, sistema de eventos, blog donde ir publicando las últimas novedades de la iglesia o la parroquia, sistema de citas, listado de ámbitos en donde actúa la iglesia, galería de imágenes, página para recibir donaciones, formulario de contacto, enlaces a redes sociales

Tal y como os he comentado antes, Dunamis es un tema distinto. Utiliza muchas imágenes en alta calidad, sus colores son vivos y no deja espacio al descanso visual. Es un tema dinámico que utiliza animaciones para dar viveza a sus contenidos, pero sin pasarse.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una iglesia. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Adrien Coquet ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here