Las mejores plantillas de WordPress para una guardería

¿Quieres crear una web para una guardería y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una guardería.

Plantillas de WordPress para una guardería

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una guardería, a nuestro juicio.

Fable

Plantillas para una guardería
Fuente: themeforest.net

Fable es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Fable es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider de imágenes completamente animado, posibilidad de mostrar la filosofía de la guardería, listado de servicios, contadores animados donde indicar a tus usuarios el número de niños del centro y demás datos, listado de clases con galería de imágenes y más información, galería de imágenes, listado de docentes con enlaces a sus redes sociales, testimonios de usuarios, blog donde ir publicando noticias sobre la propia guardería o novedades del sector, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

La plantilla cuenta con un diseño colorido, dinámico y alegre que dice mucho del sector al que representa. De colores vivos y estimulantes, Fable es un tema cuyo diseño cuidado al milímetro te irá como anillo al dedo para tus necesidades.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Kindergarten

Plantillas para una guardería
Fuente: themeforest.net

Kindergarten es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde promocionar tu guardería. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a los papis todo lo que ofrecéis: slider totalmente animado, listado de servicios, testimonios de usuarios, listado de docentes con enlaces a sus redes sociales, timeline con los distintos eventos que se realizan en el centro, listado de actividades organizado mediante categorías que incluye un calendario donde promocionarlas, galería de imágenes propias, y también de Instagram y Flickr, blog donde ir publicando noticias sobre la propia guardería o novedades del sector, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, tienda online integrada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño de Kindergarten, podríamos describirlo como ideal. Sí, porque Kindergarten cuenta con un diseño que es ideal para una guardería. Utiliza colores primarios vivos los cuales combina con el blanco para parir un layout que da envidia ver…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Bornomala

Plantillas para una guardería
Fuente: themeforest.net

Y por último tenemos Bornomala, un theme que nada tiene que envidiar a los dos anteriores. Es más, podría decir que cuenta con casi las mismas funciones pero a un precio mucho más reducido. Pero no adelantamos acontecimientos, a continuación te explico lo que nos ofrece Bornomala y mis impresiones sobre su diseño.

Entre las funciones de Bornomala: slider de imágenes completamente animado, listado de actividades, galería de imágenes organizada por categorías, contadores animados donde indicar a tus usuarios el número de niños del centro y demás datos, listado de profes con enlaces a sus redes sociales, carrusel de eventos organizados por la guardería, testimonios de usuarios, listado de aulas con galería de imágenes integrada, blog donde ir publicando noticias sobre la propia guardería o novedades del sector, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales…

Aclarar que el diseño de Bornomala no está nada mal, pero como ya sabéis, para mi gusto, se abusa de las animaciones. Las utiliza muy a menudo, en títulos, secciones, imágenes… tanto, que llega a incluso despistar. Salvo ese pequeño detalle, cuenta con un diseño súper profesional pero a la vez, con ese toque infantil que tan bien distingue a este tipo de temas para una guardería.

El precio de esta plantilla es de 39 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una guardería. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Irene Merino. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here