Las mejores plantillas de WordPress para una empresa de mudanzas

¿Quieres crear una web para una empresa de mudanzas y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una empresa de mudanzas.

Plantillas de WordPress para una empresa de mudanzas

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una empresa de mudanzas, a nuestro juicio.

MoveMe

Empresa de mudanzas
Fuente: themeforest.com

MoveMe es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

MoveMe es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: posibilidad de realizar encargos online, slider totalmente animado, tablas de precios, listado de servicios, testimonios de clientes, posibilidad de publicar consejos a la hora de cargar bultos, blog donde ir publicando noticias sobre la propia empresa de mudanzas o novedades del sector, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño de MoveMe, se trata de una plantilla con unos colores súper suaves y súper bien escogidos que sugieren calma y, sobretodo, profesionalidad. Aparte, tampoco abusa de las animaciones, aunque las utiliza de un modo sutil para transmitir dinamismo al visitante.

El precio de esta plantilla es de 29 dólares.

WeMove

Empresa de mudanzas
Fuente: themeforest.com

WeMove es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde promocionar tu empresa de mudanzas. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a tus clientes todo lo que ofrecéis: slider totalmente animado, contadores animados donde indicar a tus usuarios el número de encargos realizados y más datos relacionados, listado de servicios, blog donde ir publicando noticias sobre la propia empresa de mudanzas o novedades del sector, testimonios de clientes, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales

Este tema cuenta con unas cuantas demos para que veas su contenido. Estos son: Main Home, Movement Home, About Us, Blog, Single Blog Page, Services Page. Esto viene muy bien a la hora de adquirir el tema para que ves de un solo plumazo las distintas secciones del tema.

El diseño de WeMove es un diseño profesional que fusiona los colores claros con amarillos potentes provocando un gran contraste. Lo que me chirría un poco del diseño de WeMove es que utiliza las animaciones CSS para todo. Es algo que en estos momentos está de moda, pero que a mi no me termina de gustar. Pero lo dicho, es más cosa mía que otra cosa…

El precio de esta plantilla es de 29 dólares.

Wise Move

Empresa de mudanzas
Fuente: themeforest.com

Y por último tenemos Wise Move, la plantilla que más funciones y que mejor diseño tiene de todas las que te he mostrado en este artículo. Eso sí, también es la más cara de las tres, pero ya te digo que si tu presupuesto es holgado, vale cada uno de los euros que cuesta.

Entre sus funciones: posibilidad de realizar encargos online, slider totalmente animado, tablas de precios, listado de servicios, testimonios de clientes, lista de tareas a completar antes de realizar una mudanza, contadores animados donde indicar a tus usuarios el número de encargos realizados y más datos relacionados, lista de empleados de la empresa, posibilidad de publicar consejos a la hora de cargar bultos, blog donde ir publicando noticias sobre la propia empresa de mudanzas o novedades del sector, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales…

Sobre el diseño, tal y como he dicho antes, es una autentica delicia. El uso de imágenes y de la tipografía es soberbía y, aunque utiliza las animaciones para captar la atención del usuario, no abusa de ellas tal y como hacen muchos otros temas…

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una empresa de mudanzas. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Jonathan Li. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here